Mi lista de blogs

jueves, marzo 20, 2008

Deja de moverte...

Joder, éste es el documento de investigación más importante que me he encontrado jamás en la vida. No se lo que me he podido reir leyendolo, y, sintiendome a veces indentificado a veces (lo admito) y otras veces, viendo a otros conocidos.

Más cositas...yo no se cómo cojones me lo monto, pero siémpre que hay varios días festivos, o algun evento importante, suelo estar jodido que te cagas. Pues ea, todas estas semanas atras bien, y ahora, con una tos que ni el peor de los tuberculosos. Que es que no puedo ni echarme un cigarro en paz joder, que no es justo... ¡Tuerto, cabrón que como te pille te mato!¡Que se que me llevas mirando todo el año!
Que por cierto... estamos ya acabando Marzo... nos hemos comido el primer trimestre, como quien dice. Que ascazo ¿no?. Todo va demasiado deprisa, y yo soy un tipo que se toma las cosas con parsimonia.

Lorena C, es mi nueva obsesión, aunque la pobrecita tenga el apellido que tiene... pero bueno, no tiene ella la culpa. Y no me puedo quitar At The Backroom de la cabeza, incluso con ese inglés de acentazo rancio. Y es de los pócos grupos con los que me he topado, que me gustan más cuando cantan en castellano que cuando lo hacen en ingles.

Y nada que me molaría estar presente mañana en Danzoo, y ver a Hawtin, tal y como me hubiese gustado estar la otra vez en Inferno y ver a Aqcuaviva. O el sabado ver a Ellen Allien. Pero creo que esos tiempos ya han pasado. Por suerte o desgracia, se vuelven a ver los toros desde la barrera. Se acabaron festivales y viajecitos.
Comienza una nueva era en lo que viene siendo el aburrimiento y el tedio.

Y entre tos y tos, creo que me voy a comer una pirula, porque empiezo a notar que me sube la fiebre, y que el iniston (que por cierto, creo que se me ha ido la pinza con la dósis) me hace pensar cosas raras por no hablar de ver las cosas deformadas... Pero eso, amigos... es otra historia.

----------------
Escuchando: Winamp - Lorena C - At The Backroom

No hay comentarios: