Mi lista de blogs

sábado, agosto 28, 2004

Contradictorio

¿Nunca habeis tenido tantas ganas de hacer algo, q se os quitan las ganas de hacerlo?

A veces tengo tantas ganas de ser sociable, q me convierto en un autista.
Otras veces tengo tantas ganas de soñar, q duermo del tiron.
Suelo querer ser tan simpatico, q caigo mal.
Quiero tanto querer, q no quiero.
¿Contradictorio eh?





Para Gonzalo (a.k.a. Gangsta Killah):

"Debemos asegurar la existencia de nuestra gente y un futuro para los niños blancos"
Vaya una poyez, se suponia q los nazis eran expertos en propaganda, y menuda mierda de frase q me sueltan. En fin, q seguramente tenga q llevar a mi viejo al hospital. Asi q ni se si voy a salir hoy... Cuidate "colega"


[Escuchando: Leave You Nothing - Mesh - (3:45)]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok. Espero que lo de tu padre no sea nada grave. Si hay plan mañana, me lo haces saber. Saludos.

Anónimo dijo...

Uno debe ser tal y como es, para evitar llegar a esos puntos.

Anónimo dijo...

A fuerza de querer cosas siempre sale todo mal asi que sera cuestion de dejar de querer,de dejarse llevar...Bryda

Anónimo dijo...

¿Por que querer tantas cosas? uno es lo que es y por mucho quew uno quiera seguira siendo asi,dejarse llevar,esa parece ser la solucion...Bryda