Mi lista de blogs

martes, agosto 24, 2004

Diamantes en bruto

A veces, cuando estoy aburrido y no tengo nada, absolutamente nada q hacer, me dedico a escribir frases sueltas.
Hoy, por casualidad, lei una que escribi quien sabe cuando, quien sabe donde, y quien sabe pq:

Las personas somos como los diamantes:
si no fuese por la presion y el tiempo, jamas dejariamos de ser mas q un trozo de carbon


Y parece ser q tuve un momento de lucidez, pq cuanto mas lo pienso, mas cierto me parece.







Esto se supone q iba a ser el post de hoy. Lo escribi esta mañana aburrido. Ahora, releido, me parece una soberana gilipollez. ¿Pq hay cosas q en determinado momento parecen ser una cosa, y en otro momento diferente parecen ser otra cosa totalmente distinta?
Y lo mas preocupante de todo... se aproxima el final de mes, y TODAVIA no tengo pensado a quien le voy a fusilar esta vez la frase del mes. Esto es un puto desastre...

[Escuchando: Human Rawhide - Caninus - (1:23)]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño!! que mania le estoy cogiendo al Blogger de los cojones, no me deja escribir comentarios sin que aparezca como "annonymus"!

Bueno, a lo que venia, he dado contigo desde la taberna de los refritos, y lo que he leido hasta ahora me gusta, en cuanto tenga un ratillo averiguare mas de esta puta que es la vida por tus ojos.

Pero no queria salir de aqui sin decirte que estoy deacuerdo con esa frase que aparecio un dia y hoy no recuerdas.. a cuento de qué.

El tiempo, en segun que circustancias nos endurece y nos hace valiosos... Yo me siento un diamante!

(toma ya inexistente modestia!)

un beso!

Anónimo dijo...

y aunque no se si quiera si te ha grabado el mensaje que te acabo de lanzar... (ves clomo tengo que odiar a blogger??) te dejo mi dir.

Un beso, Sonia

http://blogs.ya.com/eramospocos/

Anónimo dijo...

y aunque no se si quiera si te ha grabado el mensaje que te acabo de lanzar... (ves clomo tengo que odiar a blogger??) te dejo mi dir.

Un beso, Sonia

http://blogs.ya.com/eramospocos/

Anónimo dijo...

Joder si yo tuviera alguna parte de mi cuerpo que fuera un diamante ya me la había extirpado y vendido.

Athena

Anónimo dijo...

yo tb me dedico a lo de las frases sueltas, a veces la creatividad no alcanza mas q a un slogan... y tb me ha pasado alguna vez lo de encontrar al tiempo una frase genial, eso siempre me hace dudar de si será mia o la he oído por ahí, la mayor parte de las veces aunque tarde, suelo descubrir a quien le fusilé la cita...
conste q no digo q ese sea tu caso XDD

chicatriste