Mi lista de blogs

viernes, agosto 27, 2004

Etica para el embajador

Todos los dias, por las mañanas, al ir direccion al trabajo, paso por delante de diversas embajadas. Pero hay una q particularmente, me llama la atencion. La embajada de Tailandia.
No es q esteticamente sea una delicia, ya q esta situada en un edificio de viviendas. Me llama la atencion, pq en la calle hay un espacio de estacionamiento reservado para ellos. Y siempre puedes ver aparcado en el un Chevrolet Corvette Gamma 2001 negro. Supongo q sera el coche del embajador. Ese coche, en su momento, costaba entre 56.000-63.000€
¿Cuantas personas podrian comer caliente y durante cuanto tiempo con ese dinero, teniendo en cuenta q en Tailandia, se considera q una persona es pobre cuando su renta mensual es inferor a 20 US$ (aproximadamente 16€)?

Este es el Corvette del hijoputa... bueno, es parecido

Es una cosa q me toca bastante los cojones. ¿Esq ese tio no tiene valores eticos?¿Como puede tener un coche que podria dejar de hacer pobres durante un mes a 3000 personas?¡3000 de sus compatriotas!¡3000 posibles conocidos!
Y lo q mas me da por el culo, es q si le rayo la puerta con las llaves, lo mandara a pintar, y pasara la factura a la embajada... manda huevos.

[Escuchando: Don't Want Away - Jeff Scott Soto - Prism (4:47)]

No hay comentarios: