Mi lista de blogs

jueves, agosto 26, 2004

Vida cotidiana

Me encanta ir al Juteco a comprar colonia. Las dependientas me tratan con excesiva amabilidad, se desviven por conseguir lo q quiero, y si no lo tienen, me ruegan q vuelva al dia siguiente, q me lo encargan o algo. No estoy acostumbrado a q las mujeres me traten con respeto, asi q no deja de maravillarme ese sitio. Ademas, siempre me regalan algo. Amo el Juteco de mi barrio. Un gran hail por vosotras, mis amadas dependientas.

En otro orden de cosas (me encanta esta frase), hoy estaba en hacienda, leyendo mientras esperaba q me atendiese algun amable y aplicado funcionario, cuando, sin previo aviso, un viejo se ha puesto a gritarle a una empleada. Literalmente. Cosas sin sentido. Lo unico q llegue a entenderle fue:

...PUES ENTONCES VIVA HITLER, VIVA BIN LADEN, VIVA ZAPATA, Y VIVAN TODOS LOS LADRONES ...


Ademas, tenia ese tipico acentillo de paleto, y esos dejes propios de la España profunda y rural. Me volvio a recordar pq odio a los ancianos. De hecho, aprovecho este post para, oficialmente, DECLARAR LA GUERRA A LA TERCERA EDAD. Q se vayan preparando mis reservistas, pq pronto entrareis en combate. Estamos en Defcon 1. Repito, DEFCON 1. Se van a cagar...
Los viejos tienen la cualidad de sacarme de quicio, no se pq. En toda mi vida solo ha habido dos ancianos q no he odiado:

1.- Mi vecino, el asturiano. Ese tio si q era caña, a pesar de ser viejo. Una pena q se fuese a vivir a asturias otra vez. Aunq mejor asi, pq el tio era un poco rojo, e iwal con el tiempo me hubiese pegado tendencias politicas.

2.- Mi abuela materna. Supongo q pq era de la familia y eso. Pero tpc es q tuviese mucho contacto con ella, vaya.

Incluso cuando intentan tratar de ser agradables, suelo odiarlos a muerte. Huelen extraño, se mueven lento, tienden a creer q son el centro del universo, son jodidamente maleducados y pretenden q tu seas educado con ellos... El dia q yo llegue a la senectud y sea consciente de ello, me rociare de gasolina, me prendere fuego y saltare desde lo alto de Torre Picasso. He dicho.

[Escuchando: Release the Frequency/afterwor - Icon of Coil - Machines Are Us (8:59)]

8 comentarios:

Anónimo dijo...

avisa antes de tirarte para ir a ver.

Anónimo dijo...

Pobrecillos los viejos, pobre de ti cuando lo seas...

siloam dijo...

te ha quedado muy salinger. pero bueno, hay muchos ancianos majetes...y jóvenes insoportables.
lo de oler, dependerá de la ducha..;)

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿CÓMO PUDO ESE JODIDO CARCAMAL PONER AL MISMO NIVEL A UN LADRÓN Y CRIMINAL COMO ZAPATA Y A UN HOMBRE HONRADO Y DECENTE COMO HITLER???????????? ESTOS VIEJOS DE MIERDA..........

Anónimo dijo...

¿Y que me dices de cómo conduce la tercera edad? Eso si que es de lo perocito...pero simempre es más fácil decir ¡Estos jovenes!.

Outkast.

Anónimo dijo...

Eres despreciable.

Anónimo dijo...

En primer lugar WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE me deja postear!!!
Que conste que sigo enfadada con tu blog a si que no esperes arrumacos ni palabras cariñosas xD, bueno a lo q iba... que t doy toda la razón, yo tb odio a los ancianos en general, por ser como son... parece q les jode tanto llegar a la inutilidad que tienen q dar x culo a los demas sin merecerlo... a la unica que respeto es a mi abuela materna, es la mejor mundialmente hablando... aunque no la veo tanto como me molaria xo bueno.. eso es to... eso es to... eso es todo Iced xD. Cold Kisses For You

Senzafine (por si no era evidente que soy yo xD)

Anónimo dijo...

Buscando información sobre la tercera edad para un trabajo de psicología de la vejez me encontré con tu blog, ¡felicidades! busques lo que busques, en google, te encontrarás todo tipo de escoria excepto lo que necesitas.