Mi lista de blogs

sábado, agosto 07, 2004

Me aburro

Cuando se dio cuenta de donde estaba, era demasiado tarde para elegir otra alternativa q la marcada.

No fui y, yo no lo hice, no fui yo, yo no lo hice, no fui yo, yo no lo hice, no fui yo, yo no lo hice...


El viento frio de invierno le golpeaba en la cara.

Tal vez haya otra alternativa, no tengo pq hacerlo... pq no fui yo, no lo hice, o al menos no recuerdo haberlo hecho... tuvo q ser alguien... si algun delincuente.


Su camiseta estaba llena de sangre

Nunca haria algo asi, soy incapaz de hacerle daño a nadie... ni siquiera a ella. ¡Puta zorra! no quiero decir q no se mereciese acabar asi, pero, j-o-d-e-r, no no no no ononononononon n o. no lo hice yo. Fijo q no.


Los golpes y gritos tras la puerta cada vez eran mas fuertes; la cerradura no resistiria mucho mas tiempo.

Mierda


Salto.
Antes de estrellarse contra el suelo y de q su cerebro se esparciese en pequeños trozos desparramados por toda la calle, seguia pensado que el no lo habia hecho. Las huellas q habia dejado en el cuchillo utilizado como arma homicida, decian lo contrario.
Los cadaveres de su esposa y su hija de tres años, fueron retirados por los servicios funerarios, una vez q el forense dio su permiso.

[Escuchando: Shut the Fuck Up - Brides of Destruction - Here Come the Brides (0:-1)]

No hay comentarios: