Mi lista de blogs

miércoles, agosto 25, 2004

¡Deja esa puta quimica!

Era la sobremesa, y estaba viendo el telediario; casualmente, dieron una noticia sobre Maradona (hail barrilete cosmico). Al parecer, cierto juez, dice q el 10 no es dueño de sus actos, y q debe permanecer en una clinica de desintoxicacion. Este, aparecio en un programa de television de argentina, llorando como una nena, y pidiendo q le dejen irse a cuba (donde seguramente, le proporcionen farla por kilos, en bandejas de plata).

Y mi madre, despues de ver el peripatetico espectaculo, solto:

> Pobre hombre...

¿Pobre hombre?¿POBRE HOMBRE? Que le den por el puto culo, al jodido farloso ese. Si eres tan gilipoyas de hacerte adicto a nada, te mereces toda la mierda del mundo, y mas. Y no me vale eso de q uno no sabe donde se mete hasta q no esta hasta el cuello de mierda, pq todos tenemos ese instinto q nos dice cuando algo es chungo o es bueno.

Siempre he pensado q tener vicios es bueno. Los vicios te hacen apreciar mas los pequeños momentos en los q los disfrutas. Es bueno, logicamente, si sabes controlarlos. Te puedes echar los cigarros q te hagan falta, pero por q te apetezca echartelos, no pq te lo pida el cuerpo. Puedes privar lo q quieras, pero sabiendo donde tienes el limite. Puedes meterte lo q te salga de los cojones, pero sabiendo lo q haces. Puedes querer a quien sea, pero sin volverte inexistente en su ausencia.
Hacer cosas "pq si" es de debiles.

De todas formas, al obeso este, deberian darle un billete a cuba, para q se ponga hasta el culo de farinha, explote, y se vaya a reunir con Carmina Ordoñez, Pablo Escobar, y demas gentuza. Que cada cual es bien libre de elegir el camino q quiera. Nos ha jodio...

[Escuchando: Faith:not Important - Icon of Coil - Machines Are Us (5:21)]

3 comentarios:

Chica dijo...

jojojo!!! Me parto!! Discrepo un poco contigo en el "cada uno es libre de escoger bla bla bla"... , pero me parto!! jajaja!!

Anónimo dijo...

si,lo reconozco,soy una adicta sin remedio,mi vida está llena de adicciones,pero joderrr soy responsable de todas ellas incluso de las mas penosas y no,no me arrepiento,bryda

Anónimo dijo...

Lo de existir en ausencia de..me gusta. Del resto, lo flipante es que pongan eso en el telediario, no me extraña la reacción de tu madre.
No escucupas muy alto, tío...que del control al no control hay un hilo tb..