Mi lista de blogs

domingo, agosto 22, 2004

Copiar cosas

Hace mucho mucho tiempo, un colega cuyo nombre jamas dire (Gonzalo, no te preocupes, jamas revelare tu identidad) me paso la direccion de la q tal vez, sea la mejor web de la galaxia; y ojo, no solo lo opino yo, tb lo opina el propio autor del site. No creo q ninguna persona sea tan ruin como para faltar a su palabra y manchar su honor en pleno año 2004, mintiendo al decir q su web es la mejor del mundo sin q lo sea. Tal vez fuese perfecta si estubiese escrita en castellano, o al menos, en ingles con acento y expresiones escocesas.

El tal Maddox, es un tipo cuya filosofia vital se basa en q todo lo q a el le gusta es bueno, y si no estas de acuerdo con el, estas equivocado. Si te paras a pensarlo, es muy profundo. El siempre tiene la razon. Podria decirse q Maddox, es la verdad universal. ¿Para q creer en religiones, o en dioses, teniendo a Maddox?

El caso es q me gusta copiar cosas. Es parte de mi personalidad (o falta de la misma). Cuando veo q alguien hace algo gracioso, tomo nota mental de ello, para usarlo posteriormente en algun momento apropiado de mi existencia. Como aquella vez q vieron a El Gran Wyoming en la farmacia familiar q tienen en el barrio, y le preguntaron q tal estaba su padre. Su respuesta fue:

> Si usted lo viera... ¡esta hecho un hombre!

Pues bien, tarde un par de años en encontrar el momento adecuado para utilizar esa respuesta, pero lo consegui.
¿Que estaba contando?
A si, me encanta copiar cosas. De hecho, una de mis aficiones favoritas de pequeño era calcar dibujos. Luego fardaba ante las nenas en el colegio de lo bien q dibujaba. Ellas se mosqueaban un poco al ver q absolutamente TODOS mis bocetos estaban hechos en papel de cebolla... pero bueno, creo q ninguna de ellas llego nunca a conocer la verdadera historia. Iwal creen q ahora soy un joven diseñador grafico q estudio bellas artes y q, interrail en mano, visito media Europa y tuvo eroticas y chispeantes aventuras con holandesas, ucranianas, alemanas y hungaras. ¿Pq hundirles ese sueño? Pobrecillas, q vivan en la ignorancia.

Decia q me encanta copiar cosas. Copiar cosas es de gente carente de creatividad. Gente insulsa. Sin personalidad. Gente como yo, en definitiva. Asi q hoy, ojeando la pagina de Maddox, volvi a ver la secion Hate Mail. Para los q no sepan ingles, viene a ser algo asi como Correo Odio. Me encanta hacer traducciones literales de las cosas. El caso, es q en estos Hate Mail, la gente le escribe correos insultantes al tipet, y este les contesta dejandoles a la altura del betun. Algo parecido a la seccion El Replicante de Yonkis pero mil millones de veces menos casposa y forzada. Pq aqui REALMENTE, los mails rezuman odio.

Asi q he decidido q todos los q me odieis (q supongo q sereis muchos), podeis mandarme un mail insultante a:

Odiamemucho@hotmail.com

Quedais advertidos de q en REALIDAD no tengo esa cuenta de e-mail activada. Pero bueno, tpc pasa nada, pq no iba a tomarme la molestia de responder a ninguno en el hipotetico caso de q me lo mandaseis. Aun si quereis desahogaros, teneis mi bendicion.

[Escuchando: Godz of Black Metal - Thargos - Killfukk (2:49)]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me decepciona PROFUNDAMENTE que no hayas activado esa cuenta. El placer no es odiarte, es que LO SEPAS.

El Chico Que Te Odia

http://blogs.ya.com/elchicodelapuerta

Anónimo dijo...

Qué página tan curiosa xD, todo un personaje este hombrecillo.

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(pd: por cierto, me has copiado lo de poner en mayúsculas las palabras que llevan un determinado énfasis, CABRÓN.)

chicomanga dijo...

Claro que no tienes esa cuenta activada, porque es mía