Mi lista de blogs

miércoles, agosto 04, 2004

Un dia en mi curro

Veronike, probablemente bajo la influencia de algun tipo de droga, me ha pedido q comente como es un dia en mi curro. Vamos alla.

Para empezar, me levanto. Es un buen sintoma despertarse para comenzar el dia. Me gustaria poder realizar todo tipo de tareas remuneradas desde mi cama, pero supongo q hasta q la tecnologia no avance en lo q respecta a electronica y el control mental de los monos, esto no sera posible. Despues, mecanicamente realizo todos esos actos de higiene matutina. Pero al ser algo mecanico, mi cerebelo (hijoputa, te la tengo jurada) es el q manda. No podria asegurar si lo hago o no... ¿quien podria? Probablemente Dios si q pudiese, pero dudo q el tenga la necesidad de higienizarse. Al fin y al cabo, el es un ser superior. Deberia tener metodos alternativos.
No desayuno. Nunca lo hago. Me sienta como una patada en los cojones. Para los q no tengan testiculos, hay q aclarar q una patada en ellos, DUELE. Mucho, ademas. El hecho de no desayunar, marca el resto de mi dia. La comida mas importante de dia, dicen los medicos. En fin, q voy toda la mañana sin energias, aplatanado y neuronalmente tan activo como una piedra, ademas de medio dormido.

El caso es q salgo, y mecanicamente me dirijo andando a mi destino: la oficina. Tardo aproximadamente 20 minutos andando en llegar. Lo mismo q tardaria en metro. Mucha gente me pregunta: ¿Si tardas lo mismo en ir en metro q en ir andando, pq no vas en metro, y asi no te cansas?. Mi respuesta es siempre la misma: SOY ASI DE GILIPOLLAS. Una vez llego a mi destino, me depara el infierno. Un jefe argentino, gordo, desagradable, con un tono de voz nasal desesperante y muy propenso a gritar. Es muy buena gente, pero eso no quita q si tuviese la potestad de enviar a gente al patibulo le mandaria de los primeros. Al menos, mis compañeras, aunq son incompetentes, son simpaticas. Tb hay un tio por ahi trabajando, pero no se si realmente es un empleado mas, o un espectro. Quien lo sabe... nosotros, desde luego, no. Asi q llego, y mi amada compañera me da todo el curro del dia. Basicamente, me toca solucionar la mierda. Soy un solucionador de mierdas.

> Este tipo lleva sin pagar la declaracion de la renta 40 años y ahora le estan reclamando el dinero q debe. No piensa pagar. VETE A HACIENDA Y SOLUCIONALO.

> Esta empresa ha contratado a un genocida de Serbia q no tiene papeles. Vete a la seguridad social y dalo de alta.

> Aquel caballero de la sala de esperas tiene almorranas. Vete y dale un masaje anal, q lleva mucho tiempo sentado esperando.

Despues de recibir lo q tengo q solucionar, normalmente, me monto en una cosa. Una cosa con ruedas y q se mueve. Una maquina de suicidio asistido. Pq montarse ahi es suicida. Y a tirar toda la mañana de aqui para alli. Peleandome con funcionarios estatales. Dios, como los odio. Los odio tanto, q algun dia quiero formar parte de ellos. Solucionando asuntos de gente q no conozco. Nombres sobre papeles. Firmas. Notarios. Arcadas. Arg. Vacaciones. Si. Estoy de vacaciones. Me niego a seguir escribiendo sobre esto.

[Escuchando: Aphrodisiac Jacket - The Cult - Electric (4:11)]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Azid

Qué bonito hambiente de trabajo. Siempre me ha encantado lo de: Soluciónalo.. Me has conferido una inspiración alucinante a lo que se refiere la concreción brutal de mi jefe, que te convierte en la Master del Universo porque debes saber y conocer TODO lo que ronda por la oficina. Oh no, le echo de menos...Supongo que tú también. Los sueños eróticos laborales son muy recurridos.
Larga vida a las vacaciones!

Además, hay muchísima gente que necesita y quiere un masaje anal.