Mi lista de blogs

viernes, agosto 06, 2004

Declaracion de principios

1.- Mis principios son mis comienzos, nunca mis finales.

2.- Si mis finales coinciden con mis principios, entonces llegamos a un caso de excepcion de mis propios principios.

3.- Cuando final y principio coinciden, ademas de una excepcion sucede una alteracion del orden logico.

4.- El orden logico es de izquierda a derecha.

5.- La derecha a veces dice ser el centro.

6.- El centro de Madrid esta mas cerca del sur q del propio centro.

7.- El centro geometrico de Madrid no es el centro.

8.- Madrid es la representacion grafica del centralismo.

9.- De madrid al cielo.

10.- El cielo en realidad no existe, es una sucesion de capas de gases y particulas en suspension.

11.- Nada nos separa del espacio.

12.- El espacio de verdad es tener un LOFT.

13.- El inventor de la palabra LOFT esta el numero 1 en la lista de "los mas buscados de america".

14.- La peña se empeña en decir q america fue descubierta por erick el rojo.

15.- Antes la vieron los antecesores de los nativos americanos.

Ahora q os he dejado claro todo esto, ya me quedo un poco mas tranquilo. Pasad un buen viernes.

[Escuchando: Katatonia - Discouraged Ones - Gone - 06 - (2:47)]

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta eso de uqe tus principios sean tus comienzos y no tus finales conozco a demasiada gente que a fuerza de seguir sus principios hacen de su vida una mierda,tanto,que para ellos es el final... ;) Bryda