Mi lista de blogs

domingo, enero 23, 2005

Abogado del diablo

No se pq voy de defensor de causas perdidas por el mundo. Sinceramente, no lo entiendo. Lo unico q hago, siempre, es cagarla, por bocazas. No quiero decir con esto q me arrepienta de lo q diga. Solamente quiero decir, q me meto en fregados, q NI ME VAN NI ME VIENEN, quedo como un capullo, y encima nadie me lo agradece; es mas, me lo echan en cara. Pues bien señores, se termino mi cruzada en defensa del bienestar de los q me importan. Que les den por el culo a todos y cada uno de ellos. Sin vaselina. Paso de quemarme mas por nadie.
¿Que te quieren tomar el pelo? JODETE.

[Escuchando: riot - Covenant - Europa (4:36)]

3 comentarios:

dolcita dijo...

ya... a veces no es fácil ayudar a quien sabes que lo necesita, aunque no te lo haya dicho. es otra de las injusticias de la vida: haces algo bueno y no recibes ni las gracias o, en el peor de los casos, resultas ser un entrometido, un liante. es igual que cuando tienes unas pareja y comienzas a dar, y a dar, y a dar... sin esperar nada a cambio ¿no? pero en realidad te gustaría al menos un poco de lo mismo para ti.

siempre se suele decir "no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti" y yo creo que también podría aplicarme la frase en positivo "haz por los demás lo que esperarías que hicieran por ti". y eso hago... aunque a veces sea duro y te den ganas de dejarlo todo. como siempre digo: algún día te será recompensado.

Chica dijo...

Hombre, si luego te tratan tan mal, la verdades que sí que dan ganas de mandarles a la mierda.
Pero en teoría uno ayuda por principios, no porque espere que le agradezcan nada, no? O lo del amor no correspondido... que en teoría uno ama por amor, por generosidad, no por comercio..........aunque..... sabes qué? A LA MIERDA LA TEORIA!!!

Anónimo dijo...

tu no te preocupes, el sabado olvidaras todas tus penas..... o sera el viernes?? ahhhh
vete preparando para lo ke se te viene encima

La (egocentrica y kreida) Anonima