Mi lista de blogs

domingo, enero 16, 2005

Rapaces

No soy el tipico buitre de garitos, en busca de una presa de fin de semana. No me siento mejor q ellos, pero yo no soy asi. Es mas, a veces, les admiro. Para ser un buen buitre, tienes q tener cierto toque de desparpajo, gracia y ese nosequequequeseyo que te hace llamar la atencion. Es algo con lo q se nace.
Mi colegas siempre salen en plan "acoso y derribo" (o al menos eso intentan). Y oye, yo no sirvo para eso. Ni tengo salero, ni soy extrovertido, ni siquiera tengo el punto del atractivo fisico. Es mas, me cuesta abrirme con la gente hasta q no tengo MUCHA confianza.
Una amiga, anoche, me dijo:

No puedes pretender quedarte sentado esperando a q llegue la mujer de tu vida

Tal vez tenga razon. Seguramente, si la mujer de mi vida existiese y pasase a mi lado, no me daria ni cuenta.
O tal vez no.

PD: Ayer hablando de ella... y por casualidades de la vida, hoy se vuelve a poner en contacto conmigo. Siempre he dicho q ODIO las casualidades.
[Escuchando: MIND OF THE WONDERFUL - BLANK & JONES FEAT. ELLES - (4:08)]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A la caza, los polvos, la clinica pal aborto. O cazando, cazado, los churumbeles y .........A pagar facturas majete.

Haz lo que tu quieras a ese respecto, cuando tu quieras, no cuando la presion social asi lo exija.

Y sobre todo, ¡Nunca le eches un polvo a una tia por el «¿Qué diran?»!

dolcita dijo...

creo que ya voy cogiendo onda...

llevas razón, las casualidades asi son odiosas pero existen otras casualidades que son bonitas: me he fijado que entre tus pelis favoritas tienes Amelie y, casualmente, es mi película favorita. Mucha gente de mi entorno ni siquiera la ha visto por lo que, considero una casualidad preciosa que, sin saberlo de antemano te descubriera y tengamos esa migaja en común.

esta noche desvarío un poco, será porque mañama me toca empezar a escalar la montaña.

buenas noches... y procura que si la mujer de tu vida pasa por tu lado no siga adelante, sino que caiga en tus brazos y de ahí no pase.

Anónimo dijo...

si la mujer de tu vida pasa por tu lado.... hazle la zancadilla, con suerte se rompera algo y tendras ke llevarla al hospial, y de ahi al amor .... esta todo rodado XDDDD

no, en serio, yo cuando menos he buscado pareja es cuando me he topado con alguien ke merecia la pena, asi sin mas, sin tener ke ir de buscona ni na por el estilo. sigue en tu linea (y esto ke viene a continuacion ni se te ocurra creertelo eh, ke eske mas pillao con el dia sensiblero, negare por siempre jamas haberlo ni tan sikiera pensado)ke aunke no te lo creas, hay mucha gente ke te aprecia, empezando por mi. no se si lo sabes pero desde la distancia me has ayudado muchisimo, y con tus insultos y tu odio eterno hacia mi me has sacado muchas sonrisas en los momentos ke mas lo necesitaba.Todo esto es lo ke mucha gente valora a la hora de buscar pareja (y ke conste ke no te estoy tirando los trastossssss), la apariencia fisica esta muy bien en un primer momento, pero no se puede estar con un chico con culito levis, dentadura profident, pelo pantene pro-v,... si luego tiene la sesera vacia y su corazon no es mas ke una makina ke bombea sangre.
ale, toma parrafada XD
anonimo (aunke ponga anonimo tu ya sabes kien soy, y sino te lo inventas jijijiji)

dolcita dijo...

en parte estoy de acuerdo con nuestra amiga anónima (para todos menos para Iced)

no es que el Amor aparezca cuando menos te lo esperas, no... es ¡cuando menos te apetece! cuando dices "no tengo ninguna gana (necesidad) de tener pareja; es hora de disfrutar de los placeres de la soltería". Entonces... ¡pum! aparece ese hijoputa que durante algunos años creerás que es el hombre de tu vida y el futuro padre de tus hijos, aunque luego resulte que era simplemente otro chico standard... (que me voy por los cerros de Úbeda)

Y, debido a un defecto-virtud que tengo que es corregir a todo el mundo, difiero de "Anónima" en aquello de "tirar los trastos" (que significa "Altercar violentamente") porque creo que lo que ella quería decir era "tirar los tejos" (que significa "Insinuarle a alguien el interés que se tiene puesto en él"). Y, de todas formas, a mi si me parece que le estés tirando los tejos...jejeje... /me celosilla...