Mi lista de blogs

lunes, enero 10, 2005

mm(>_<)mm

Me toca la polla q me tenga q gustar Joaquin Sabina por decreto. Me toca MUCHO la polla. Y NO ME GUSTA el puto Sabina. Es mas, me parece un soberano gilipollas. Pero weno, eso ya son opiniones mias.

[Escuchando: FPU. Ocean drive . [ tiga's white linen song ]. - - (4:47)]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es más, si se me permite, yo añadiría algún calificativo más. Es un soberano gilipollas completamente acabado cuya vida es un verdadero ejemplo de lo que jamás me gustaría llegar a ser a su edad (el abanderado de "perdedores" de varias generaciones). Apesta, pero tiene que haber de todo. AXT.

Anónimo dijo...

Ni Sabina, ni la Oreja de vagón.. Me dan vómitos..

dolcita dijo...

joder... (perdón me afecta mucho el paracetamol para la gripe) yo creo que lo chungo no es que sea Sabina o que sea Pepito el de los Palotes... la cosa es que la peña da por hecho que eres un borrego más que, aunque no le guste algo, no lo va a decir o no se va a atrever a cambiarlo... me explico? a mi no me gusta Sabina-persona y si me gustan algunas Sabina-canciones aunque eso... a quien le importa?

Chica dijo...

Pienso como Star. Sabina-persona me repele hasta extremos incomprensibles. Es un revisionista vendido acabado y traidor. Y eso como que lo huelo también en sus canciones.
Pero a quién le importa, no?