Mi lista de blogs

lunes, enero 17, 2005

Uno mas

Juro q no lo queria ¿eh?
Yo me reia mazo de Leny y similares... y mira como he terminado. Como un capullo mas. No queria acabar asi, pero... asi he acabado. Un capullo mas q cuenta su puta vida, pensando q a los demas le importa una puta mierda. Putisimo egocentrismo.

Mola decir q eres el tio mas under, con tus Converse All Star, tus Levi's Enginnered, tu Ipod Mini escupiendo la musica mas desconocida y alternativa, gafas de pasta al mas puro estilo EMO y peinado a lo Piedrahita. Pero vamos, todos sabemos lo q hay.
Al menos ya me he dado cuenta. Y el prime paso es reconocerlo, ¿no?
[Escuchando: Links 2 3 4 - Rammstein - Mutter (Bonus Live Cd) (4:54)]

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevo desde las 8 de la tarde leyendo toda tu puta vida.
Iced, la culpa no es tuya. Eres un chico malo y listo al que esta sociedad de consumo ha dejado sin porvenir. Si no comprendes el mundo en el que vives, él tampoco te comprende a ti, y probablemente nunca lo comprendas, sólo te queda una opción: cambiarlo.

Tendrás noticas mías.

Sundance Kid

Anónimo dijo...

a mi me parece muy bien ke conteis vuestra vida en los blogs para ke yo luego pueda leerla.
me paso mogollon de horas sentada delante del ordenador sin nada ke hacer, y leer las desgracias de la gente no es ke alegre, pero (ademas de engachar como los culebrones XD) te hace ver tus propias cosas desde otro punto de vista

La Anonima

Aradalion dijo...

Bienvenido al maravilloso mundo del narcisismo, de parte de un ilustre socio.

dolcita dijo...

uno más... ¿standard quieres decir? no lo creo... se cuentan por miles pero, a pesar de no conocerte, me arriesgo a decir que no eres unos más; sino... que coño hace tanta gente pringandose con tu puta vida?

un besazo

Chica dijo...

Hostia, Iced, llevas unas Converse?? Qué guay q

Chica dijo...

Hostia, Iced, llevas unas Converse?? Qué guay que guay qué guay! Ahora sí que me molaría conocerte en serio!!

:)

Chica dijo...

Mierda de hiperactividad.... que voy tocando lo que no debo a velocidades supersónicas, y luego me salen 2 comments, collons!!