Mi lista de blogs

jueves, enero 20, 2005

Mareas

Recuerdo vagamente la frustracion q me provoco el saber q las mareas no eran mas q un efecto producido a causa de la atraccion gravitacional q ejercen tanto el sol como la luna sobre la masa de agua existente en la superficie de La Tierra. Cuando no sabia pq se producian, tenian cierta magia. Una vez desentrañado el misterio, pasaron a ser un fenomeno natural mas.
¿Conclusion? Hay cosas q es mejor no saber. Asi nunca pierden su encanto.

En otro orden de cosas, hice un test muy fiable sobre los personajes de Trainspotting y puedo afirmar, de forma cuasi cientifica, q soy el equivalente en la vida real a Tommy. No se si encajo bien o mal en su descripcion, pero hay una cosa en la q, estoy seguro, el test no se equivoca:

¡ME SIENTO ORGULLOSO DE SER ESCOCES!
(¿?)



Which Trainspotting Character Are You?


PD: Hubiese preferido ser Spud.

[Escuchando: Seq666 E - Front 242 - Pulse (5:09)]

1 comentario:

Anónimo dijo...

mas ke tommy yo diria ke eres el puto bebe jajajajaja, tienes la misma cara ke cuando esta subido al techo jajajajaja