Mi lista de blogs

domingo, enero 30, 2005

Variantes

Sobre casualidades. El viernes, en la calle, con un frio de cojones y mientras curraba, me tope con este coche, con una matricula q me recordo a alguien.



Mas cosas, cada dia comprendo menos a las mujeres. Se q generalizar no es de gente lista... pero ¡q cojones!, yo nunca he sido especialmente avispado.
Si el tipo ese te gusta, y al final te lias con el... ¿pq te haces la ofendida y me pegas una bofetada? Yo solo ejerci de catalizador. Ayude haciendo lo q no te atrevias a hacer. ¡Joder, q si me hiciesen esa clase de favores A MI, seria el tipo mas feliz del mundo! En fin...

Ayer estuve con gente rara, en sitios raros, haciendo cosas raras. Variando refranes, se podria decir Dime lo q haces, y te dire como eres.

[Escuchando: Fight Club Theme - Chemical Brothers - (0:-1)]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Iced said: "Ayer estuve con gente rara, en sitios raros, haciendo cosas raras."
¿Gente rara, sitios raros, cosas raras? Jajajajaja Gracias por lo que me toca ;)

Y sobre lo de los favores a los demás... leete tu propio blog y encontrarás la respuesta.

See you!!!

Anónimo dijo...

Casualmente a mí todo me recuerda a ese alguien...