Mi lista de blogs

viernes, enero 14, 2005

Representacion grafica de la semana

Un amigo mio compara la semana con una escalada continua. El, representaria cada dia de la semana como un monigote escalando de forma muy esforzada una montaña. De lunes a jueves, se veria solo eso, el monigote, sufriendo lo indecible para escalar la montaña. El viernes por la tarde-noche, se podria ver como el monigote alcanza la cima. El sabado, seria representado con el monigote, festejando el haber llegado a la cima. Y el domingo, como un brazo gigantesco q sujeta a nuestro heroe por el cuello sobre el precipicio de la montaña. El Domingo por la noche, la mano suelta al monigote, q cae sin parar, durante toda la noche. Y el lunes al despertarnos, se representaria como nuestro amigo golpeando contra el suelo, el cual rapidamente se vuelve a poner a escalar la montaña.
Sobra decir, q tengo unos amigos un tanto raros. Pero si os parais a pensarlo, en esto, tiene bastante de razon. Disfrutad de haber llegado a la cima.

Buen finde. Si pasais por el Far West, invitadme a una copa. Soy esa cosa medio negra y enana del fondo.
[Escuchando: Rocking Music - MARTIN SOLVEIG - (3:33)]

1 comentario:

dolcita dijo...

yo me he sentido así esta semana, la primera después de 9 meses. Antes curraba los sábados, así que estaba en la cima 5 días y sólo uno escalando... ahora empiezo a ser un monigote y, tras ver lo que me espera, deseo más que nunca ser un parásito social y una mantenida.