Un amigo mio compara la semana con una escalada continua. El, representaria cada dia de la semana como un monigote escalando de forma muy esforzada una montaña. De lunes a jueves, se veria solo eso, el monigote, sufriendo lo indecible para escalar la montaña. El viernes por la tarde-noche, se podria ver como el monigote alcanza la cima. El sabado, seria representado con el monigote, festejando el haber llegado a la cima. Y el domingo, como un brazo gigantesco q sujeta a nuestro heroe por el cuello sobre el precipicio de la montaña. El Domingo por la noche, la mano suelta al monigote, q cae sin parar, durante toda la noche. Y el lunes al despertarnos, se representaria como nuestro amigo golpeando contra el suelo, el cual rapidamente se vuelve a poner a escalar la montaña.
Sobra decir, q tengo unos amigos un tanto raros. Pero si os parais a pensarlo, en esto, tiene bastante de razon. Disfrutad de haber llegado a la cima.
Buen finde. Si pasais por el Far West, invitadme a una copa. Soy esa cosa medio negra y enana del fondo.
[Escuchando: Rocking Music - MARTIN SOLVEIG - (3:33)]
1 comentario:
yo me he sentido así esta semana, la primera después de 9 meses. Antes curraba los sábados, así que estaba en la cima 5 días y sólo uno escalando... ahora empiezo a ser un monigote y, tras ver lo que me espera, deseo más que nunca ser un parásito social y una mantenida.
Publicar un comentario