Mi lista de blogs

miércoles, enero 12, 2005

Sobre Mari

Hoy Mari vino muy guapa al tajo. No se q cojones tenia q hacer despues del curro, una cena, o conocer por fin a los padres de su novio, sinceramente, tpc me interesa.
Venia muy mona, toda de negro, con una falda con aire muy vintage pero de un tejido muy "moderno"... no se si me explico. Y uno de esos jerseys ajustados q tanto le gustan (y tan bien le quedan, todo sea dicho). Lo unico q no me acababa de convencer eran las botas altas q llevaba, pero weno, a mi las tias con botas... nunca me han llamado.
La verdad es q me quede con las ganas de decirle de corazon un "Mari, hoy vienes realmente guapa". Sin ninguna intencion, solo por comentarselo. Pero vamos, yo no soy asi. Aunq a veces, me gustaria serlo.
Ser un poco mas abierto.
Demostrar mas lo q pienso.
O lo q siento.

Es curioso, con los años, cada vez me voy haciendo mas y mas seco. Mas y mas soso. Me cuesta cada vez mas demostrar cariño. No se, creo q los genes de mi familia paterna, comienzan a mostrarse en todo su esplendor.
¿seguro q el titulo del post es el correcto? No se no se... pues nada, aunq no lo leas nunca:

Mari, hoy rompes

En fin.
[Escuchando: A Dream - Girls Under Glass - Darius (7:37)]

2 comentarios:

dolcita dijo...

me gustaria ser Mari... tampoco es que yo quiera nada explícito contigo, pero entre el nombre de tu blog y este post no hay color... me has parecido hasta tierno y eso, a las chicas bloggeras como yo, nos gusta.

por otra parte, yo también me dejo a veces cosas en el tintero, y luego me arrepiento; pero, como fan de Amelie Poulain que soy, me intento satisfacer a mi misma haciendo algo bueno por los demás :)

Anónimo dijo...

no tiene nada ke ver con este post pero keria decirte ke he vuelto a escribir en mi blog lo ke no se es durante cuanto tiempo mas lo hare, no se si te interesa, pero es lo ke hay (y algo de fiebre ¡maldita gripe!)
ah, y no me enlaces ni cosas por el estilo eh, ke yo si ke kiero ser underground
H