Mi lista de blogs

martes, agosto 16, 2005

El ciclo

Y otra revolución más en mi ciclo particular, y vuelta a empezar. Y ya uno no sabe realmente si es empezar o si es acabar, realmente no queda muy claro. Es como una circunferencia, que uno no sabe donde está el principio ni donde está el fin de la misma. Y todo se repite una y otra vez, y la verdad... comienza a cansar ya.
Solo quiero encontrar a álguien que me ayude a bajarme de la noria... ¿es mucho pedir?

[Escuchando: vitalic - ok cowboy - la rock 01 (0:-1)]

5 comentarios:

Deyector dijo...

Cuidado con lo que pides, que lo mismo en vez de ayudarte a bajar te tiran, que hay mucho hijoputa suelto

Bereni-C dijo...

Espera espera, que creo que lo voy pillando... ciclo... circunferencia... se repite... tú estás hablando de un plato de albóndigas!!! (o me está cegando el hambre?)

Anónimo dijo...

Hay cosas que por mucho que las pidas...Ademas, quien te asegura que despues de la noria no te van a llevar a cualquier otra atraccion?

Cascabel dijo...

Igual estoy equivocada.. probablemente no sea lo que mas te guste escuchar.. pero creoq ue la mejor manera de bajar de la noria es armarte de valor y saltar con tu propio pie.

Aislyng dijo...

Quizás el problema se encuentre en el eje en torno al que estas girando...
Aunque lo de la noria... una vez te acostumbras y dejas de marearte también tiene su cosa.