Mi lista de blogs

lunes, agosto 08, 2005

A quien se de por aludido

Soy, por naturaleza, bueno. Al menos eso siempre me han dicho. Y siempre me ha gustado pensar de mi.
Pero tal vez no lo sea siempre. Tal vez no deberia estar tan seguro de que siempre seré bueno.
Porque igual, un día de éstos, pasa cualquier cosa, que me demuestre que ser bueno no es el mejor de los caminos.
Porque la bondad, al igual que la paciencia, puedes acabar perdiéndola.

[Escuchando: Project Pitchfork - - Carnival [Covenant Remix] (0:-1)]

8 comentarios:

seekerr dijo...

Hay veces, y doy fe de ello, que es al pedo ser bueno. O que por ser bueno te toman por boludo. No te equivoques, hay gente que no merece que seas bueno...

A ese que decis "a quien se de por aludido" mejor que lo mandes a la concha de su madre, por las dudas...

Saludos

Abby dijo...

pues a mí, que soy más mala que un dolor, me ha ido de culo, así que no hay opción, vamos que te va a dar lo mismo.
De todos modos pienso que serás encantador igualmente.

inmamuz dijo...

No se puede ser bueno siempre , pq te puedes morir de un infarto

Unknown dijo...

Hay mucho hijodeputa que hace que las personas buenas se acaben corrompiendo y siendo menos buenas (que no llegan a ser del todo malas). Luego la gente se extraña de tu cambio: con lo ingenuo y bueno que eras... Sí, cabrón o cabrona, con lo bueno que era y mira en qué me he convertido, por la determinación de no tragar y de que nadie me pisotee y que nadie es mejor que yo.

Anónimo dijo...

Las circunstancias pueden cambiarte pero tu mismo no puedes decidir un día "Venga voy a ser malo" Siemrpe puedes intentarlo pintandote un cicatriz así como de malo de película :)

Deyector dijo...

Lo oi atribuido a uno de los evangelios apócrifos, según el cual aquella frase de "pon la otra mejilla" seguía con "y luego, patada en los huevos"

Me considero bueno, pero también tengo genio y pienso maldades, y devolver lo que me hagan multiplicado, y atacar... Cuando he sido malo ha sido grande y satisfactorio... al menos un rato, luego vienen los remordimientos... aun así, lo hecho, hecho está y al menos has tenido ese micro-orgasmo de satisfacción

Si te decides a ser malo, avisa que me apunto, tengo un montón de ideas y de venganzas insatisfechas...

Anónimo dijo...

Pues a veces ocurre que te vuelves una hija de puta cuando alguien que creias bueno resulta que no lo es y que te duplica o triplica en grado de consanguinidad con la puta...en fín que jode cuando se rien de tí..
Muy buen blog..mucho

Negative dijo...

no te engañes, sabes que en el fondo, de bueno tienes lo que hitler. o no?