Mi lista de blogs

lunes, agosto 01, 2005

Genial

Como espectador en primera (primerísima) linea de mi propia vida, observé que se avecinaban cambios, aunque no sabia muy bien por donde vendrían, ni cuando tendrían lugar. Pues bien, parece que esta pasando todo YA. Incluso mientras escribo éstas lineas. Como las imagenes de la lava espesa de los volcanes de Hawaii, que avanza lenta pero inexorablemente. Sin prisa, pero sin pausa.

Nubarrones oscuros. Brisa fresca. Olor a tierra mojada... parece que va a llover. Bienvenida, lluvia.

[Escuchando: Wild Birds 1985 - 1995 - Peter Murphy - Hit Song (4:45)]

8 comentarios:

Bereni-C dijo...

Bienvenidos los cambios.
Bienvenida la lluvia.

Isthar dijo...

Los cambios a veces pueden dar miedo, pero generalmente suelen enseñarte mucho y ser para bien :)

Unknown dijo...

Yo también huelo cambios, pero cuando su hedor se asemeja al de la putrefacción, o sea, demasiado tarde. El sitio donde trabajo va a abrir otra oficina en San Sebastián y como me quedaré previsiblemente sin curro cuando acabe de cubrir la excedencia que estoy cubriendo, sería bueno que me postulase como posible trabajador de esa oficina. Pero lo haré cuando esté todo el pescao vendido. Seguro

Una hija de puta con clase dijo...

Sólo espero que soportes el periodo de transición…

Abby dijo...

sólo puedo decir, ole.
Un beso, campeón.

Aislyng dijo...

La lluvia siempre es buena, refresca el alma y suaviza el cambio. Y siempre es preferible el cambio al estancamiento. Suerte.

Negative dijo...

y te quedas tal cual? a mi se me desmonta hasta el llavero...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!!!
Tus comentarios hacia David Meca me han hecho reirme hasta llorar. Porque has usado las palabras exactas que yo pensaba escribir....
Precisamente he encontrado tu blog buscando una foto del susodicho para una tarjeta de broma a una hermana y tus comentarios lo dicen todo. ;)...Es que este personaje pegado a unas gafas provoca la carcajada...la vergüenza ajena.Menos nadar y más solecito en ese careto...pero completo...jajaja
felicidades por tu página.coincido mucho contigo en gustos, etc.Un abrazo!Congratulations