Mi lista de blogs

viernes, julio 29, 2005

(voz rasposa de fondo)

Y llega el viernes, y me da igual que la semana haya sido una mierda, porque hoy me voy a tomar por culo de aqui y pienso hacer el gamba como el que mas, y desfasar como nadie. Y tengo que salir con esa mentalidad tengo que salir con esa mentalidad tengo que salir con esa mentalidad tengo que salir con esa mentalidad tengo que salir con esa mentalidad [...] entalidad, porque sino lo puedo pasar REALMENTE MAL.

[Escuchando: Motorhead - - Born To Raise Hell (4:57)]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte en tu noche. A veces cuando se piensa que la noche va a ser una mierda suele ser cuando mejor se pasa, porque no esperas nada y ocurre de todo.

Disfruta! Un beso, yo me voy también pora ahí!

AkkY dijo...

Mis viernes apestan...

Hail Motörhead...

Saludos

Isthar dijo...

¿Y qué tal ha ido al final? ¿Lo conseguiste?