Mi lista de blogs

jueves, julio 21, 2005

Esta mañana

Estabamos todos en algun lugar del Pacífico. Creo que era Nueva Zelanda, pero no sabría decirlo con seguridad. El caso es que visitabamos cierto Club que tenia fama internacional. Al parecer, era el único construido sobre el propio oceano. Me comentaron que los ecologistas se habian mosqueado mucho por su construccion.
Salí a la pista y me puse a bailar. Ciertas partes del suelo, estaban como levantadas, y estaban en contacto directo con el agua. En determinad momento me tiré a uno de éstos huecos. una vez en el agua, me agarre de las rodillas y me quede inmovil, sumergiendome como una piedra a bastante profundidad. En ese moénto, me di cuenta de la estupidez que había cometido, al recordar mi desconocimiento del noble arte de la natación. Comence a tener pequeñas "convulsiones" de esa manera que se padece cuando te pones nervioso y te estas quedando sin aire. Intentar respirar rodeado de agua. Bien jodido. No aguantar más, agua directamente en los pulmones, convulsiones...

...y en ese momento, me despierta el sonido del despertador. Y durante unos segundos, no sé que es la realidad y qué es el sueño, así que no se si me estoy ahogando y soñando que era una pesadilla para hacer mi muerte mas llevadera, o si realmente era una puta pesadilla. Y esos segundos, estoy desconcertado, respirando a tirones, y con la mirada perdida.
Son las 7 de la mañana y tengo que ir al curro. Casi hubiese preferido que la realidad fuese la otra.

[Escuchando: VNV Nation - Praise the Fallen - Joy (5:52)]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya despertar más desagradable. Bueno, al menos despertar así se convierte en una buena noticia. No como cuando sueñas con algo bueno y te despiertas en lo mejor. E intentas dormirte pero es imposible recuperarlo. Que cruz...

Anónimo dijo...

Lástima ke fuera una puta pesadilla...

p.d.: hoy me he preocupado mucho, un friki mu friki de mi curro me ha incluido con toda normalidad como una friki mas... estoy asustada, me consideran una de los suyos... ke sera lo proximo???