Mi lista de blogs

lunes, julio 25, 2005

Imposible no hacerlo

Me he dado cuenta de que últimamente solo escribo cosas del plano personal de mi (puta) vida. Asi, que hoy me he propuesto no escribir ABSOLUTAMENTE nada al respecto.

[...]
El viernes me compre dos libros: Las particulas elementales (recomendacion directa de un colega con un exquisito gusto literario) y Mujeres, del señor Chinaski. Y oye, a pesar de que le tengo ganas al primero, me decante por la obra de Buck. La particular visión de las mujeres de este hombre, tal vez me sirva para abrirme un poco los ojos. O eso, o para volverme un alcoholico putero. Que todo puede ser, joder.

Tengo aproximadamente trescientos noventa y cinco millones de discos pendientes de escuchar, entre compras y regalos. Esto me supone un estres muy grande. Tendré que ponerme manos a la obra lo antes posible.

Desde que el finde pasado me di aquella ostia con el coche, la dirección quedó torcida. Es como una metafora de mi vida: Aunque intento avanzar en linea recta, y de hecho, todo indica que lo hago, en realidad avanzo torcido. Manda cojones.

[Escuchando: The Mission UK - AurA - Evengeline (0:-1)]

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿qué te pareció Porno?

Gus dijo...

Buenisimo. Acojonante. Pero Cola es IN-SU-PE-RA-BLE. Creo que ahi Welsh toco techo.

Anónimo dijo...

Un alcoholico putero? Las dos cosas a la vez? Miedo me das.

Anónimo dijo...

A veces el mejor camino no es el que te ofrece una línea recta...

weaken dijo...

Escribe lo que carajo te apetezca no? siempre vas a ser tu...No he leido el del Houellebecq y sobre "Mujeres" que te voy a contar que ya no sepas..Ten cuidado con el coche, a ver si vas a pegartela :-) Si el coche está empeñado en llevarte por otro sitio, quien sabe..igual es mejor no llevarle la contaria. Dios, que calor!!

Bereni-C dijo...

Si te sirve de consuelo, llevé mi corsilla durante 10 años con la dirección torcida, hasta que lo cambié por otro. Uno se acaba acostumbrando a ir corrigiendo el rumbo suavemente (léase en cualquier sentido). Sólo es cuestión de relajarse (aplíquese también a casi cualquier cosa).

Anónimo dijo...

yo leí los dos, jeje..
de bukowski es precisamente el único libro que NO me ha gustado..
claro q yo soy mujer, algo tendrá q ver..

saludos.