Mi lista de blogs

miércoles, julio 27, 2005

¡NO ME HABLES DE TUS MUJERES!

El otro dia, estaba en el Cortin con mi hermanisimo, en la seccion de deportes (¿?), cuando pasamos por delante de la seccion de boxeo.
¿Te has dado cuénta que cada cierto tiempo, se pone de moda la ropa de algún deporte minoritario, y que con el paso del tiempo, vuelve al ostracismo? Ahora (o al menos hasta hace no mucho) están (estaban) de moda los articulos de boxeo. Odio esas zapatillas altas. Odio la marca Everlast.
Espero impaciente el dia que se ponga de moda ir con prendas de golf. Seria la polla ver a la gente con esos ridiculos zapatitos y esos absurdos pantalones cortos... por no hablar de las horrorosas viseras.
Que me bifurco. El caso, es que en la sección de boxeo, tenían (tienen) un saco de estos de entrenamiento, para atizarle ostias.

Ya sabes que en esa cadena, los cartelitos de se ruega no tocar estan a la orden del dia. Y la gente, no se porqué, suele hacerles caso. Imagino el mismo cartel en el Carrefour, y el cachondeo que podría provocar.

El caso, es que a pesar de todo, el saco estaba en continuo movimiento. Al menos todas las veces que yo pase por delante (y puedo asegurate que pase MUCHAS veces... tengo cierto don para perderme por los pasillos del Cortin). No, no tiene ningun tipo de motor. En teoría su estado natural es estarse QUIETO. Y sin embargo se mueve, que dijo el barbas aquel. ¿Conclusión? Alguien o algo, lo hacen mover. Yo colaboré, no te voy a decir que no... a ver quien cojones se reprime a meterle una buena ostia a un bicho de esos....

[Escuchando: Culture Kultur - Reborn - Distress Girl (7:11)]

5 comentarios:

AkkY dijo...

Es casi una obviedad,no? ves un cartel q dice : No Fumar, y si sos fumador..automaticamente queres encender un cigarrillo. El problema ante todo es la ''prohibicion'' no? cuando dicen : No..x cosa.. te dan esas ganitas de..hacer lo q NO tenes q hacer..y punto. Tiene lo suyo de divertido.
Saludos!

Anónimo dijo...

Viene bien descargarse con ellos! No te denuncian por pegarles.

Abby dijo...

Lo malo es cuando utilizas como saco de boxeo, o, más apropiadamente, como "punching ball" tu propia cabeza.

Anónimo dijo...

El cartel de "no tocar" es de los inventos más absurdos. Provocan.

Un beso.

Abby dijo...

oye y una cosita...
el título y el contenido... se le puede encontrar conexión, eh? pero no sé si me gusta :P