Mi lista de blogs

sábado, julio 23, 2005

El corazon tiene razones que la razon no entiende

¿Qué cojones se supone que pretendías decirme dejándome ESA rosa naranja encima del salpicadero del coche?¿Acaso has querido decirme algo, o es uno de tus múltiples actos sin sentido?

ANARANJADO: Es el color del fuego flameante, ha sido escogido como señal de precaución. Puede significar: REGOCIJO, FIESTA, PLACER, AURORA, PRESENCIA DE SOL.


Ley de la navaja (de afeitar) de Ockham (1285-1347):
"Con igualdad de factores la solución más simple tiende a ser aquella correcta "

[Escuchando: Peter Murphy - Deep - Cuts You Up (5:26)]

9 comentarios:

Bereni-C dijo...

¿Por qué no se lo preguntas directamente?

Aradalion dijo...

Lo realmente jodido es saber cual es la solución más simple...

Anónimo dijo...

el mensaje oculto es: para ella estas muerto, por eso te regala flores

Anónimo dijo...

Ponle una aspirina en el agua para que dure más

Abby dijo...

¿Quién hace algo así sin que tenga un sentido? Puede que la razón te guste o no, pero haberla, hayla. SEGURO
No estoy de acuerdo con Occam. Eso le sirvió a Conan Doyle para escribir sus relatos de Sherlock Holmes, pero en su vida personal Doyle se dedicó a buscar la piedra filosofal y otros rollos ocultistas sin fundamento científico alguno.
El corazón no se puede cortar con una navaja. Sus razones son mucho más complejas. No me refiero al órgano, que se puede operar con bisturí, me refiero a otra cosa. Ya sabes.
Disfruta de tu rosa. A mí el color naranja me gusta mucho.

weaken dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
weaken dijo...

Yo creo que al Ockham este y a este tipo de gente, nunca le han puesto una rosa naranja en el salpicadero o cosas por el estilo...Por ello son capaces de soltar cosas como lo de los factores..Puff, jodido, jodido...Suerte con la rosa "no rosa" y la ex-propietaria de esta..

Solo puedo hacerte un diagnostico :

a) La rosa está en la basura.(Situación bajo control)
b) La rosa está en tu habitación puesta en un bote pra que dure. (Estás jodido)
c) La rosa sigue en el salpicadero.(cuidado.cuidado)

Es broma. Suerte.

Anónimo dijo...

Amistad: afecto personal, puro y desinteresado, ordinariamente recíproco, que nace y se fortalece con el trato.

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que.. Una de dos, o quiere acabar contigo, o te ama demasiado, asi como soy yo, yo la pondria por lo segundo, pero soy un tio, las tias son un poquito mas malas cuando quieren. jejej