Mi lista de blogs

sábado, julio 02, 2005

De estrellas fugaces

Bueno. Las previsiones no fallaron: lo de ayer no es digno de ser olvidado. Como de costumbre, mi Lucha por la Abstinencia (tm), tanto sexual como etílica, fue un claro handicap que me impidió pasarmelo ya no digo bien, sino al menos decentemente.
De por medio, a uno de nuestros colegas le mordió un perro mientras meaba y le rompió el pantalon. Situación harto ridícula que causó risas mil. Por lo menos un punto divertído (aunque supongo que para él no lo sería tanto).

En algún momento vi pasar por el cielo una estrella fugaz. O eso, o era un avion MUY rapido. Pero mucho.
Y tal era mi desesperación, que me dije: ¡que coño! y pedí un deseo. Un deseo bastante patético, que me niego a plasmar aquí. Informo que ahora lo pienso y fue un deseo superegoísta, teniendo en cuenta mi actual situación. Manda huevos.
El caso es que cuando se me llenaron las pelotas y decidi q la hora de marcharse había llegado, cuando estaba saliendo por la puerta, me encontre con Ruben. Y dios, estaba ella. Otra ella. Pero por dios, podría llegar a ser E L L A.
Y cuando les dije que me largaba E L L A me cogio de las manos y me dijo, quedate a tomarte algo conmigo.
Y cuando, hablando, E L L A me miraba a los ojos, a mi me daba álgo.
Y cuando decidí que tanto sufrimiento me estaba destrozando, me largué.
Porque en realidad, E L L A se sale de escala. Esta por encima de mi. Y obviamente, no puedo aspirar a nadie como E L L A.

Y luego pense, que tal vez los deseos que pides a las estrellas fugaces SI se hacen realidad, pero que tú también tienes que poner de tu parte.

NOTA MENTAL:

Tengo que dejar de idealizar a las mujeres

Tengo que dejar de idealizar a las mujeres

Tengo que dejar de idealizar a las mujeres

Tengo que dejar de idealizar a las mujeres

Tengo que dejar de idealizar a las mujeres

Tengo que dejar de idealizar a las mujeres


PD: El sobre sigue cerrado.
PD2: El estado Nothing... interesante.
PD3:
Pasarnos la vida escuchando a Brides of Destruction por la noche, vestidos de cowboys

[Escuchando: Depeche Mode - 101 cd2 - Nothing (4:36)]

8 comentarios:

susurro dijo...

joer, iced, pues claro que tienes que poner de tu parte...
y no hay nadie por encima de nadie, eso métetelo en la cabeza. odio a la gente que cree que está por encima de mí... y lo que no voy a hacer es creer que tienen razón, eso sí que no!
un besoooo y espero ver una estrella fugaz para pedir un deseo...

Unknown dijo...

Vaya, este es de los post más largos que has escrito últimamente. Yo creo que podías haberlo intentado con ELLA. Quizá esté hasta los ovarios de la gente que (según tu teoría) está a su nivel. Quizá está harta de que le doren la píldora.

Bereni-C dijo...

A ver si lo pillo... Ella te coge de las manos y te dice quédate a tomarte algo conmigo y tú vas y te marchas... Aiiiiiiish... Sí, va a ser que idealizas a las mujeres. Pero hombre, que somos igual de pringadas-lanzadas-listas-tontas-buenas-malas que los hombres y de todo hay en la viña del señor. Amén. A la próxima intenta susurrarle al oido algo como "me quedo a cambio de un beso".
P.D.: Sigo con la curiosidad de saber si Zarpas es un gato.

Anónimo dijo...

pues si..
para que iba a decir algo así si no era simplemente cierto
no?

idealizar a la gente.. supongo que tiene que ver con aquello que dijiste alguna vez, lo de conocer a gente y luego aburrirte "enseguida" una vez que los conoces..

a mi no me había pasado la verdad, cuando lo escribiste no lo entendí.

ahora sí.

saludos.

HELEN -Mamá In Design- dijo...

iced... el que no arriesga no gana, supongo que habras escuchado mil veces esta frase pero es que es la pura realidad... ¿y que es eso de que no puedes aspirar a una mujer como ella? ainsssss quierete un poquito mas y confia en tus propias cualidades.

Un besito guapisimo!!!

eivissa dijo...

¿idealizas a las mujeres o eres tú el que está tan sumamente idealizado que ya no eres capaz de aprovechar las oportunidades que te ofrece la vida porqué vives en tu nube y lo que no quieres es bajarte de ella y enfrentarte a la realidad?
A veces la vida no es tan negra sino que todo depende del cristal con el que se mire.

Me gusta tu blog

Abby dijo...

Uff no sé Iced, te entiendo tan bien...
Pero creo que puedes aspirar a mucho, en serio
(me alegro de haberte hecho reír)

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo con los hombres... esa nota mental que vos te repetís una y otra vez, a mí también me taladra el cerebro, lástima que no la recuerdo en los momentos que debo hacerlo.
Soy una chica linda e inteligente, pero a la hora de estar frente a un hombre, el autoestima se me cae al suelo... Me siento inferior, peor, más fea que él, más tonta que él. Luego me pongo a pensar si todo eso es verdad, y llego a la conclusión de que no lo es. Pero me cuesta. Y cuando llega ese momento, ya es tarde para volver con él.
Tal vez me esté descargando de toda la mierda que llevo adentro, pero también tal vez te sirva de algo. Para darte cuenta de que eso que decís de que nunca llegarías a su nivel, es una mentira que vos solo te has armado en tu cabeza. Pensalo.

Besitos desde Argentina :)