Mi lista de blogs

martes, julio 12, 2005

La sal de la vida

Algún dia os dareis cuenta de lo superior que soy a vosotros, y me suplicareis que domine el mundo (o tal vez no).

Ayer me di cuenta de lo duro que se me esta haciendo esto de salir en plan sobrio. Hablando con unas amigas, me preguntaron cuanto tiempo llevaba sin probar ni gota. Mi respuesta fue que unos tres meses, más o menos. LOS COJONES, dicho asi finamente, porque ahora estoy recordando que en las fiestas de Coslada un dia si que me pillé una curiosa moña. Y mis investigaciones me dicen que de eso no hace NI UN PUTO MES. La teoría de la relatividad aplicada a la vida real.

Me resulta incomodo que me hablen desconocidos. El otro día, haciendo cola para nosequé, me empezo a hablar un personaje. Pero super pancho, como si nos conociesemos de toda la vida. Anda y vete a tomar por culo tio: son las nueve de la mañana de un lunes, tengo sueño y no tengo el cuerpo para gilipolleces. Por suerte, tenía un periodico en la mano, y despues de prestarle unos minutos de atencion y de asentimientos de cabeza varios, aproveché un descanso que se tomó, para abrirlo y ponerme a leer. Asi, disimuladamente, le di a entender que la conversación habia llegado a su fin.

Por cierto... ¿soy el único que se muere de CALOR?

[Escuchando: Expansion Union - Blade Original Soundtrack - Playing With Lightning (4:31)]

2 comentarios:

Bereni-C dijo...

"En fin, intenta tirar de abstraccion de la realidad... a veces funciona".
Imagina que eres un pato...

[no eres demasiado exigente contigo mismo? relájate y disfruta]

Anónimo dijo...

Berini dijo... Imagina que eres un pato...

o un pollo XDDDDD