Mi lista de blogs

martes, julio 19, 2005

Y digo yo...

...¿Porqué siempre me rodeo de la gente más extraña?¿Porqué le suelo caer bien a los pirados?
¿Acaso soy TAN raro que me ven como a uno más de ellos?

PD: ¿Alguien se acuerda de una serie de cortos de animacion de estos de la Warner (creo), en los que salía un ave que no volaba, y que se movia con un ritmo muy particular, como dando saltitos y muy lento? A la vez que se movía, sonaba una musiquilla muy repetitiva. Detrás de este ave, iba siempre un cavernicola que intentaba darle caza.

[Escuchando: Frontline Assembly - Civilization - 02 Maniacal (5:14)]

5 comentarios:

susurro dijo...

siiiii si que me acuerdoooo
me he acordado hasta de la musiquilla jeje qué fuerte
oye... yo también me siento rara, pero lo que hay por ahí que supongo que es a los que te refieres, son pirados, no?
un besito "weird"

weaken dijo...

Bueno, es una suposición que no deja de tener su peso...
Ni idea del bicho, pero el que va detras debe ser un fenómeno (el otro va muy lento y dando saltitos y este aún no le ha echado la zarpa encima??)

Abby dijo...

Pues a mí me caes genial así que debe ser que estoy tarumba también.
Pero de lo del bicho no me acuerdo :(

Isthar dijo...

Si eres de los que tienen un imán para la gente rara ¡¡Bienvenido al club!! ;)

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo.
Era una especie de cuervo, que caminaba mirando hacia abajo, con ojos cansados. Cuando saltaba hacía como una bicicleta en el aire.
Y de la música también. Es más, cada vez que veo alguien que camina raro se me viene a la mente esa canción.