Mi lista de blogs

miércoles, julio 20, 2005

(sonidos de engranajes)

Ayer no fue la típica tarde perdida. Estuve en grata compañía, hablando de temas profundos y realmente importantes que tú, simple mortal, jamas llegarías a comprender (¿?). Una de esas tipicas tardes que comienzas un poco nervioso, y acabas totalmente relajado y a gusto.
Últimamente, de hecho, no estoy perdiendo muchas tardes. Casi todas, tengo álgo que hacer. Álguien me viene a buscar. Busco a álguien.
Álgo pasa.
Lo noto, se que hay álgo (tal vez álguien) que esta cambiando, lentamente. Pero sin pausa. Tal vez, solo tal vez, comience a ver los resultados de unos cuantos años intentando variar ciertos aspectos de mi vida a los que nunca les habia prestado mucha atención.
O tal vez, sea que el resto del mundo está cambiando. Todos a la vez.

PD: No vayais núnca a comer a un griego. Presiento que mañana voy a arrepentirme de haber ido.

[Escuchando: Massive Attack - - Teardrop (5:24)]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El cambio es bueno. Pero mejor es la renovación. A veces es necesaria. Desde 0.

Un beso.
P.D. (Massive Attack - Teardrop, esa canción la utilizaba yo para darme un baño de estos relajantes.)

Bereni-C dijo...

A veces parece que estoy leyendo algo que yo escribí hace 10 años y se me ponen los pelos de punta...

Claro que cambias, y siempre es para mejor. Algo bueno tenía que tener hacerse mayor. Te recomiendo los 30, ya verás.

Por cierto, a mí se me sigue pegando la gente rara... eso no se cura con el tiempo, pero aprendes a quitarte de encima a los que verdaderamente te molestan y a quedarte con los raros especiales y únicos.

[dios, que alguien me pegue una colleja, parezco la Dra. Amor del consultorio del SuperPop]

Anónimo dijo...

Eso de empezar a notar que no estás perdiendo el tiempo es la primera "señal"

Aradalion dijo...

Mmm... Creo que sé de lo que hablas.