Mi lista de blogs

viernes, julio 01, 2005

Si te paras a pensarlo

Si te paras a pensarlo, la vida no es más que una sucesón de hechos desagradables (en mayor o menor grado), enlazados entre sí con momentos de intesa felicidad. Y la felicidad que sentimos YA PUEDE SER INTENSA, porque... ¡joder! es lo que nos hace seguir tirando del carro, buscando otra pequeña perla cuyo recuerdo nos haga soportar otro largo tramo de ¿amargura?.
Si te paras a pensarlo, igual ni compensa vivir, al fin y al cabo es mayor el tiempo de sufrimiento o de desazon que el de felicidad.
Pero claro, a pesar de ser animales racionales, nosotros no solemos pararnos a pensar las cosas.

En fin. Viernes. Sobrio. Con un sobre sin abrir que contiene un resultado trascendental. La visita del Abuelo y Zarpas, objetivamente, no mejoran en absoluto la desastrosa perspectiva del finde.
Pasadlo bien vosotros que podeis.

PD: Omega y punto.
PD2:
De la noche de Madrid solo interensan las personas que son medianamente maduras


[Escuchando: Punto omega - Punto omega - Punto omega (4:46)]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no te kejes, mi finde es peor, mañana es mi cumpleaños y mi keridisimo momio se pira con un amigo suyo, mis amigos estan trabajando y no salen, y mi madre y mis abuelos se piran al pueblo. pa un puto año ke keria celebrarlo... menos mal ke mi rubia nunca me abandona...

Isthar dijo...

Más me vale poder llegar a otra conclusión, porque la de que no merece la pena luchar resulta demasiado descorazonadora ;)

¡¡Feliz finde!!

Anónimo dijo...

ná, a mi tampoco me pinta muy bien el finde, bueno, ni el verano en general.

en fin, suerte con lo tuyo..

Bereni-C dijo...

Bienvenido al estado Nothing de Depeche. Creo que he vivido donde tú estás.
¿Zarpas es un gato?

See the stars,
they're shining bright
Everything's alright tonight