Algunas personas entran en nuestra vida y están predestinadas a salir de ella. Y da igual lo fuerte que intentes abrazarlos, porque lo único que conseguirás es que tarden un poco más en irse.
De alguna película que vi hace poco
[Escuchando: SITD - Coded Message 12 - Ascension (6:57)]
5 comentarios:
Puede doler cuando se van. Pero aún peor son esos otros, que por mucho que tú quieras fuera de tu vida, parece que estén destinados a quedarse y da igual los esfuerzos que hagas, vuelven y vuelven, eso si no te los trae algún imbécil porque le parece adecuadísimo, importante y necesario que tengas trato con esa persona que te da asco en todos y cada uno de los aspectos de su ser
Todo depende de si crees realmente en el destino...
No sé si será psicología barata, pero a mi me pasó, una vez y todavía sigo abrazando a la bruma que dejó su huída. !Qué triste!
Por cierto, ¿de qué película se trata? BS. ;)
bueno todo en esta vida es un asco y si duele cuando se van las personas que tu aprecias pero no hay que llorar por esas personas por que bas a encontrar a otras y mucho megores por que es asi las personas siempre se van nunca se van aquedar contigo toda la vida por eso la vida es put@ por que nunca sabes lo que va a pasar un dia estas con las personas que kieres y al otro dia no por cualkier motivo po todo en esta vida custa y tu tienes que pagar por una miserable vida por eso la vida es un asco aunque digan "que bonito es es el amor, las flores y varias cosas" pero es un asco toda lavida por eso hay tanta sicologia barata que no es mala por que siempre hay un pendejo que lo toma en serio.
Publicar un comentario