Mi lista de blogs

lunes, agosto 22, 2005

Vale

Tal vez, me equivoque de palabra. Tal vez lo que quería decir es que necesitaba una buena motivación. Asi, quizá, se lea menos mal.
De todas formas, ¿a quien coño le importa tener una motivación, una ilusión, un deseo o lo que sea, existiendo por ahi una ciudad como Gijón? Si uno se puede enamorar de una idea, de algo que flota en el ambiente... si se puede enamorar de 300.000 personas a la vez, aun sin conocerlas a todas... entonces vale. Se podria llegar a decir que estoy enamorado de Gijón.

[Escuchando: De/Vision - Devolution - Digital Dream (3:51)]

3 comentarios:

Deyector dijo...

Aún no logro encajar del todo esa declaración de amor colectivo, me recuerda demasiado a algo como "Iced, te queremos" estilo Alcohólicos anónimos ¿has dejado el alcohol/tabaco/drogas?
La verdad es que todo el norte es bastante acogedor por mucho que se tenga la imagen de "montañeros huraños", son gente amable y te dan muy bien de comer y beber... ¿quién no se enamora así?

Abby dijo...

300.000?
Me da una embolia.
;*
(no conozco Gijón, pero me dan ganas, eh?)

Anónimo dijo...

yo soy de Gijón.De toda la vida y es verdad,esta guay.Aunque ya ves tu yo me mato por ir a cien millones de sitios diferentes.Eso si cuando vuelves es buff.Na si te pasas avisa y nos tomamos unas sidrinas

Y pa quien no conozca Gijón hacer caso a este puntu,que sabe mucho.

Me identifico con tu musica desde siempre.Eso me dice mucho de ti.Yo hay peña a la que descarto simplemente por la musica que escuchan

Ala,A cuidarse