Mi lista de blogs

jueves, agosto 04, 2005

Uñas

Algunas veces, nos damos un golpe en un dedo. Si el golpe es lo suficientemente fuerte, debajo de la uña del dedo que haya recibido el impacto de forma más directa, se nos forma un moraton. Con el tiempo, la uña se cae.
A veces, nos cortamos demasiado las uñas, pero cuando nos damos cuenta, ya es tarde.

Uno desconoce en realidad la utilidad de las uñas, hasta que las pierde, o se las corta de más o algo por el estilo. A alguien que nunca le haya pasado alguno de los anteriores supuestos, jamas comprendera que cojones pretendo decir. Aunque muchos de los que lo hayan vivido, tampoco comprenderan una mierda...

[Escuchando: Mind.In.A.Box - Lost Alone - change (4:58)]

8 comentarios:

Una hija de puta con clase dijo...

Yo ahora dedicaré un par de horas a comprender la importancia de lo que cuentas. Luego vengo y te cuento lo que haya pensado ;-)

Por cierto ¿te he dicho que además de un Mac también tengo un IPOD con el centro de sonido? XDDDDDDDD

Besos

Anónimo dijo...

Sí pero no: por encima de todos Trainsp. Muchas veces imitado, nunca superado. Las reglas son las mismas.

Bereni-C dijo...

La utilidad de las uñas es algo demasiado complicado para explicarse en pocas palabras. Los golpes, el no detenerse a tiempo al cortarlas, etc. te enseñará a tener cuidado con dónde metes la mano o con según qué instrumentos.
Ahora ya sabes el valor de las uñas o lo que les puede suceder.

Y ahora aplica esta metáfora a la tuya.

AKSARAY dijo...

Es una mierda tener uñas . Todas las semanas hay que cortarlas una a una y después echarlas una manita de pintura. Y Si encimas te das una hostia , vuelta a empezar.

Logan dijo...

Entonces las uñas son como las cosas que queremos? Esas que dicen que solo valoramos cuando las perdemos? Pues jate tu que yo las cosas que quiero siempre las valoro las tenga o no y las uñas no iban a ser una excepción. Un saludo y cuida tus uñas.

Deyector dijo...

Aún hay otro supuesto y es cuando una de tus uñas te hace daño, clavándose el el dedo adyacente... ¡qué desagradecida! ¡qué cruel! sobre todo porque su víctima es lo último que espera
¿Solución? ¿cubrirlas de algodones? incómodo ¿no?
Creo que aún encajaría si estabas proponiendo una metáfora...

Martel dijo...

Las uñas son pruebas contra los violadores, piensenlo...


Y aparte, sino como haríamos nosotros los hombres para gozar de una actividad tan refrescante como rascarnos las bolas despues de un partido de futbol de 3 horas de duración y después olernos las uñas y exhalar aliviados????

RTA: Las uñas

seekerr dijo...

Aunque las uñas tengan cierta imporancia en nuestra cotidiana, triste y gris vida, no veo razon para dedicarle un post entero, supongo que se puede atribuir a algun lapsus de falta de creatividad, mala leche, nihilismo, o todas a la vez...

Desgraciadamente te ganaste un lector aun mas negativo que vos...

Saludos

(Escuchando Sepultura (Chaos AD) - Territory)