Mi lista de blogs

domingo, abril 06, 2008

Amaia

Cada vez

que tu recuerdo

se cruza por mi mente

todo el vacío que existe en mi

en la materia de la que estoy hecho

el espacio de nada que hay entre la corteza y el núcleo

de cada átomo

que forma parte

de cada molécula

que me da forma física

parece crecer de manera infinita.

Y no hago más que preguntarme

porqué sigo pensando

en lo más profundo de mi ser

que eras tú y nadie más.

Las veces

que pienso en tí

deseo no existir

quema

duele

escuece

y me estremece.

Cada vez que pienso

en que tu ya no formarás

parte de mi vida

núnca más

deseo viajar en el tiempo

y matarme a mi mismo

en la incubadora del hospital.

Has sido vida

has sido muerte

has sido aire

y vacío

todo y nada

cielo e infierno

redención y eterna condena.

----------------
Escuchando: Winamp - Anthony And The Johnsons - Hope There's Someone

6 comentarios:

Anónimo dijo...

joeeeee....que triste...que te pasa, tio?

Yolanda dijo...

A más vacío, más espacio para llenarlo de cosas que importan de verdad.

Cambio. Es lo que necesitas.
Aunque sé que de decirlo a hacerlo siempre parece haber un abismo insondable.

Levántate y anda, joder.

Nuria dijo...

Es un efecto secundario de escuchar a Anthony and The Johnsons...

Un beso, Gus... y ánimo.

Gacela dijo...

Ya lo he dicho alguna vez por aquí, pero es que nunca es "eras tú y nadie más". No hay un amor verdadero y los demás son mentira.

Y las condenas tampoco son nunca eternas (ni los amores, me temo). Sólo se nos hacen eternas mientras estamos inmersos en ellas (como los amores, también).

Vamos, ninyo, es cuestión de seguir caminando y el vacío se irá llenando.

Anónimo dijo...

En realidad, de momento, ese vacío no existe como tal. Aún lo ocupan los sentimientos encontrados que sientes hacia ella, buenos y malos, pero ahí están.
Es muy duro superar algo así y cuando lo superas es cuando el vacío se instala en tus entrañas de verdad. Y es cuando sientes que no lo llena la persona en la que antes pensabas y temes que no lo podrá llenar nadie más.
Pero bueno, cada persona es un mundo y su forma de afrontar ciertas cosas y situaciones también.
Así que no te queda otra que intentar animarte, al menos, escuchando música menos nostálgica :D

Marikowskaya

Anónimo dijo...

Supera tu complejo de caracol: cornudo, baboso y arrastrao.

Levantate y recupera tu dignidad: es por eso por lo que despiertas desprecio. no tienes amor propio alguno.

tu drama ni es bonito, ni ejemplar. por que humillas tu humanidad y dignidad como persona, por eso eres gilipollas.