Mi lista de blogs

martes, abril 08, 2008

Luchando contra todo el universo

¿Cómo que quién se merece álgo? La Verdadera. La Verdadera, cuando llegue y si es que algún día llega, se lo merecera TODO.

Y si... tiene que existir uno verdadero. Me niego a pensar lo contrario. Tiene que haber un complementario. Ha de ser así. Y el día que crea lo contrario, que paren el mundo que me bajo.

Ojala haya algo para siempre. Ojalá sea lo que yo pienso. Ojala todo el universo se equivoque.

Ojala pueda ser la demostración viviente de la eterna felicidad, el amor eterno... demostrar que todo lo anterior no era mas que mierda. Que lo único que importa, es El Complemento.


----------------
Escuchando: Winamp - Silica Gel - Lentamente

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhmm... entramos en terreno pantanoso...

Yo quiero creer que no hay una Verdadera ni un Verdadero y que lo que hay son varios, quizás muchos.

Sería terriblemente injusto que el Destino, o lo que quiera que rija nuestras vidas hasta el final, sólo nos conceda a una única persona perfecta a la que, por si las cosas no fuesen demasiado complicadas, tienes que encontrar en un día en el que los astros estén alineados a tu favor y sepas reconocerla.
Es algo que me parece demasiado azaroso y difícil como para producirse. Así que no me queda otra que pensar que esos Verdaderos como tales no existen, y que sólo los hace el tiempo. El tiempo que necesitan dos personas para conocerse, amarse y complementarse.
Puede salir muy bien y no acabar nunca. O muy mal, como casi todo.

Marikowskaya

Anónimo dijo...

jejeje ahora te tengo mas fichao!!!!! ^_^

René dijo...

Marikowskaya tiene razón.
Hay un momento en el que se pierde el equilibrio, si no se cae, se mantiene con más fuerza, y así sucesivamente.
Es maravilloso, y todavía tienes que vivirlo, y lo harás, pero vamos, seguro.
Por eso, porque no te resignas, porque el universo es tan amplio que está y no está equivocado.
Y tampoco valen los atajos. Es un momento jodido, lo sé, pero no vale decirte "vamos, tío, ánimo". No. Es una mierda enorme, ya lo sé. Pero se pasa, auqnue parezca que no, mucho ants de encontrar a alguien con quien puedas volver a subir tras perder e equilibrio.

Churra dijo...

Luchando contra todo el universo...pero bueno eso no es la primera vez que lo haces ¿no? y lo que te rondare moreno .
Feliz lucha y un beso

dijo...

Quisiera creer en los verdaderos, y en los que se merecen todo todo... y aunque luche contra todo el universo, seguiré buscando... y ojalá que pueda encontrarlo...
Rox

Gacela dijo...

Pero es que aunque no exista El Complemento con mayúsculas, y sí haya varias personas que te complementan en distintos puntos de nuestro camino... igual se lo merecerían todo. Porque cuando uno se entrega, hay que hacerlo al 100%, incluso si no existen los parasiempre's.

Los amores no dejan de ser verdaderos, fuertes e intensos por el hecho de no ser únicos. Y es injusto tachar de mierda todo lo que has vivido, sólo porque te queden más historias por vivir, no?

Anónimo dijo...

Así eres, a veces tan listo, y a veces tan tonto.

esto no es el paraíso, debes de entender. Así que tus deseos no serán concedidos. Se te ofrecerá otra opción que irá más allá de la busqueda de parejas y complementariedad enfermiza.

Pero, serás capaz de abrazarlo?