Mi lista de blogs

sábado, abril 26, 2008

Entonces...

...¿A partir de hoy mismo refundo mi vida? Un día tan válido como cualquier otro.

No
No pienses que ésto es acabar
Yo no me suelo conformar
Con callar, suportar, aguantar

Se
Que a mi me duele más que a ti
Y no lo puedo consentir
Voy a hacer
Que te acuerdes
De mi

Déjame
Ya da igual
No me debes ni una explicación más
Déjame
Confirmar
Si es peor vengarse que perdonar

Estés donde estés
No importa con quien
Voy a hacer que me odies
Estés como estés
Muy mal o muy bien
No me vas a olvidar

Se
Que crees que no esta nada mal
Hacer tu santa voluntad
Abusar, humillar, despreciar

No
No te lo vuelvo a repetir
Porque prefiero no insistir
Pero tu
No te burlas
De mi

Déjalo
Borralo
Ya no queda nada más que rencor
Déjalo
es mejor
No hace falta que me des la razón

Estés donde estés
No importa con quien
Voy a hacer que me odies
Estés como estés
Muy mal o muy bien
No me vas a olvidar
Estés donde estés
No importa con quien
Voy a hacer que me odies
Estés como estés
Muy mal o muy bien
No me vas a olvidar

Vuelves a mentir
No me engañas
Tu no eres feliz
No sin mi
No sin quien te haga sufrir

Estés donde estés
No importa con quien
Voy a hacer que me odies
Estés como estés
Muy mal o muy bien
No me vas a olvidar
Estés donde estés
No importa con quien
Voy a hacer que me odies
Estés como estés
Muy mal o muy bien
No me vas a olvidar

Estés donde estés


----------------
Escuchando: Winamp - Fangoria - Estés Donde Estés

No hay comentarios: