Mi lista de blogs

jueves, abril 03, 2008

Bueno...

Tal vez... algún día...quizá dentro de mucho, o tal vez dentro de muy poco. Igual tal y como soy, es suficiente para álguien. Y entonces me daré cuenta de que ése álguien es a quien yo buscaba. Y a ése alguien no le guardaré nada. Y no me reservaré para mi los momentos especiales. Y cuando me pregunte ¿en que piensas?, le diré en tí y en mi... y en la suerte que tenemos de tenernos en lugar de un en nada. Y la sacaré a la calle, tirando de ella de la mano, y la llevaré en medio de la avenida mas grande de toda la ciudad, y entonces me arrodillaré delante de ella y gritaré: ¡He encontrado a la mujer de mi vida!¡Mi mitad perdida!. Y se pondrá roja, porque claro, a ella no le gustarán esa clase de gestos... sin embargo, por dentro, estará llorando de alegría de saber que la quiero tantísimo como ella me quiere a mi. Porque en el fondo, quiero eso... álguien que sepa querer al nivel al que yo puedo llegar a querer.
Y sí. Solo puedo ser feliz así. SOLO ASI.
Sólo jamas, podria llegar a serlo. Núnca, por mucho que me realizase como ser humano. Tal vez los demas si puedan llegar a serlo... les envidio. PERO YO, no. Yo N-E-C-E-S-I-T-O estar enamorado para sentirme vivo.
Porque cuando no lo estoy, mi vida no es más que un fluir de tiempo sin sentido.

Y ahora video, de regalo.


----------------
Escuchando: Winamp - Estatuas De Sol - Forgive Myself

7 comentarios:

Gacela dijo...

Yo es que no creo en las medias naranjas, ni en el hombre o la mujer de mi vida... creo que hay muchos hombres/mujeres de nuestras vidas, cada uno en su momento, cada uno permaneciendo a nuestro lado un tiempo determinado y cada uno aportándonos lo que puede/sabe. Aunque luego las historias acaben mal, esa persona fue en un momento dado la mujer o el hombre de nuestra vida, y eso es lo que vale. Y después vendrán otros, porque siempre vienen otros... si hay medias naranjas, hay muchas, no una sola esperando en un rincón a que la descubramos.

araclana dijo...

Es tan extraño que seas tan duro y a la vez tan romántico... Todo llega.

ardid dijo...

Extraño pero bueno a la vez leer todo eso que dices. Extraño, porque pareces un romántico sacado de otro siglo, y bueno porque el amor es bueno!! ¿no? :)

Un beso y suerte.

Cogito ergo sum dijo...

Te entiendo bien porque yo me siento igual, ya ves, soñando que alguien me tapa los ojos en el parque. Qué triste. Un besito alegre desde un parque en pleno Madrid.

Anónimo dijo...

Este post es una de las cosas más bonitas, impresionantes y envidiables que he leído desde hace mucho por la red :)

Marikowskaya

Anónimo dijo...

Me siento vivo, incluso sumido en la mas profunda infelicidad. eso es aquello que vosotros no queréis comprender.

Anónimo dijo...

es muy bonito eso que has dicho tu...pero nunca dejes toda tu vida en las manos de una persona. nadie es perfecto y tarde o temprano, aunq no quieran, te haran daño.