Mi lista de blogs

domingo, abril 13, 2008

Querido amigo:

Me jode, y no sabes cuánto, verte así, hecho un mar de dudas. Es normal que no tengas claro lo que quieres, aunque si sepas lo que debes hacer.
No te engañes. No engañes a nadie. Nadie merece vivir una mentira. Acuerdate de cómo te sentiste tú el dia que te enteraste de toda la verdad de la zorra aquella. Hacer vivir a álguien en una mentira, por muy piadosa y bienintencionada que sea ésta, es una crueldad. Se de lo que me hablo. Tú también sabes que lo se.

Y te va a doler, y te va a costar incluso tus lagrimas. Pero un tío de verdad, se tiene que comportar como un tío de verdad. Como un hombre.

Lo que me has contado, incluso teniendo en cuenta que estabas borracho cuando me lo dijiste, me ha ayudado a ponerme en el lugar de mi individua en cuestión. Se lo podría haber montado mejor... por supuesto. Podría haber sido 100% sincera, vale. Pero, supongo, todos intentamos hacer las cosas todo lo bien que sabemos, o podemos. Siempre intentamos hacer, creo, lo mejor.

Aunque a veces, ése ánimo por hacer lo correcto, nos haga cometer grandes errores.

----------------
Escuchando: Winamp - Rob Dougan - Clubbed To Death (Kurayamino Mix)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy difícil no llegar a engañar a alguien, consciente o inconscientemente, cuando todos no paramos de engañarnos a nosotros mismos. Siempre.

Marikowskaya

Yolanda dijo...

Sólo por el hecho de disminuir la distancia entre dos personas aumenta las posibilidades de hacerte el mayor daño del mundo. Y tal como tú dices, la mayoría de las veces no es más que buenas intenciones que se han ido de putas. Ya me entiendes.