Mi lista de blogs

miércoles, abril 16, 2008

Balances y peceras

A veces tengo la sensaciónn de que mi vida es como una pecera: Todo el mundo mira, todo el mundo pega la cara al cristal y me hace moñerías. Incluso algúnos pócos, me dan de comer. Pero que me follen el culo si álguien mete la mano para llevarme a mar abierto.

A veces, me siento observado. Es raro. Llámame paranoico, o lo que quieras.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Las semanas vuelan... VUELAN. Ya es jueves, como quien dice. Ya huele a Puente de Mayo. El primer Gran Mosqueo. Recuerda esas cosas. Los momentos malos son los que te salvaran el culo ahora. Recuerda Lisboa.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

De momento 3 meses y medio horrorosos, versus 11 meses de ensueño. Hum... Espero que no sea un combate muy largo, porque sinó comezará a dejar de compensar haberse metido en el ring. Ya no sólo eso, habrá dejado de compensar incluso haberse presentado a los pesajes...

----------------
Escuchando: Winamp - Members of Mayday - Datapop

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que empieza a notarse un poco más de ánimo, ¿no?, o a lo mejor es que yo hoy estoy de "buen rollo" y todo me resulta menos "pesimista".
¿Lo del tiempo? ¡Aún no me puedo creer que estemos a mediados de abril! Necesito que esto deje de ir tan deprisa!!!

Y... los recuerdos malos NUNCA te salvan el culo, sólo incrementan el mal humor! O eso es lo que me pasa a mí. Quién sabe nada ya...

Marikowskaya

Anónimo dijo...

Pero de que coño de mar abierto hablas?, realmente la gente necesita una piedra rosetta que les traduzca tus jeroglificos emocionales para saber que boton tocar de tu cabeza para llevarte al éxito?.

Anónimo dijo...

Una relación perfecta no tiene un Primer Gran Mosqueo. Y yo que creía que igual tenías razón!