Mi lista de blogs

lunes, abril 21, 2008

Avanzando

Supongo, que cuando te acostumbras a dormir sólo, y dejas de notar su ausencia, es que las cosas van bien. Que cuando no hueles su perfume vayas por donde vayas, las cosas, avanzan.
Cada vez me descubro menos pensando en esa imagen de aquella sonrisa, dandose la vuelta, mirandome con la mano en el bolsillo mientras me sonríe y habla por telefono.
Nena, estas desapareciendo. Te desvaneces. Y en algún momento, te convertirás en el humo de una hoguera en un día ventoso. ¡Pero que bonito es el amor!

Siguiendo la hoja de ruta que Sergio me marcó y núnca me comentó. Curioso. Igual somos parecidos. O vivimos situaciones parecidas. Nadie es único ni original, ¿verdad?

Y comprendiendo el arte de decir que no, de forma natural. La ciencia del perfecto adios... tajante y sin dudar. Al final van a ser buenos Fangoria...

----------------
Escuchando: Winamp - Fangoria - El Arte De Decir Que No

No hay comentarios: