Mi lista de blogs

miércoles, abril 23, 2008

No lo entiendo

Me he ahorrado, espero, una vida entera dedicada única y exclusivamente a intentar, bajo cualquier circunstancia, hacer feliz a una persona que no me quería. Así que en realidad, debería estar contento, e incluso agradecido por cómo se han desarrollado los acontecimientos.
Y sin embargo, no lo estoy.

¿Porque cojones no lo estoy?Quiero que la lógica impere en mi vida el 100% del tiempo, joder. Es poco pedir, creo.¿No?

----------------
Escuchando: Winamp - Lorena C - Sin Razón

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedir lógica en cuestiones tan ilógicas e irracionales como lo son el amor y la felicidad SÍ es demasiado pedir.

Marikowskaya

Anónimo dijo...

la gente que se desequilibra hacia el lado bueno está condenada a ser vista como estúpida por siempre.


Lo mismo con el lado malo.