Mi lista de blogs

lunes, julio 07, 2008

777

Hace hoy un año, a estas horas, estaba en el Monegros, probablemente viendo a Technasia a estas horas. Hace un año EXACTO, me repetía a mi y a todo el mundo con el que me cruzaba: ésta es la primera vez, pero seguro que no la ultima. Hace un año de calendario, me anime a soltar mis entrañas en un cagadero portátil de esos a unos 40º de temperatura interior, porque me había pasado mascando chicles en grageas, solo por intentar no fumar. Hace cosa de un quinto de lustro, que aquel tipo se nego a que le encendiese su cigarro porque según él solo las muy zorras se dejan encender el cigarro. Hace cosa de 365 días, flotaba por el ambiente un polvillo que no se sabia muy bien si era arena del desierto, o que...

Y es que las cosas, de un año para otro, dan unas vueltas que ríete tú de las vueltas. Y las seguirán dando... no lo dudes ni un solo segundo.

----------------
Escuchando: Mesh - Step By Step
via FoxyTunes

3 comentarios:

araclana dijo...

Joer, Gus. Has conseguido que me tape la nariz para leerte. Entre el desahogo intestinal, el humo de los cigarros y el polvo flotante...
Escribe algo que huela bien! Pliiis

MINDY dijo...

¿Y este año dónde estás?

Anónimo dijo...

Mi hermano se hecho una vez a vomitar al intentar cagar en una cosa de esas en un no se que de esos que duran varios dias.

No te puedes dar un paseo al campo y soltar tus culebrillas en otro sitio? juajaaaajajaaj