Mi lista de blogs

domingo, julio 27, 2008

Cullera 2008

Es en esos pocos días al año que bajamos a Cullera (lo que se esta convirtiendo ya en una ¿sana? costumbre), en el verano, cuando buenamente se puede, cuando realmente me lo paso bien. Y no me acuerdo de si Tal me clavó un puñal. O de si Pascual me arranco el corazón. O de si Rigoberto es un trepa.
Tampoco me pongo a pensar en la inmensidad del universo. Ni a cuestionarme el flujo temporal o los ciclos vitales.

Simplemente, soy un borrego mas, durante unos dias. Uno más de tantos. Y bebo, y bailo, y tomo el sol y hago el canelo. Como haría cualquiera. Y nos apostamos las bebidas de la noche en una noble batalla de volley playa. Y esa noche no pagamos. Y ver amanecer en el chiringuito, y pensar... joder, y mañana al atascazo... De esa guisa, ¿sabes?

Y por unos pocos días me siento normal. Y aunque sepa que esa opción es lo que nos venden, y que en realidad no me lo paso ni mejor ni peor que cualqueir otra vez, y simplemente lo que pasa es que estoy borracho... no se. De vez en cuando, ser uno más no esta tan mal.

----------------
Escuchando: Yves Larock - Rise Up
via FoxyTunes

4 comentarios:

araclana dijo...

Usted lo ha dicho. Sólo que hay que hacerlo más amenudo.

Carol dijo...

Basta que no se haga costumbre. De vez en cuando esta bien.

Saludos

reve dijo...

Todos esos borregos de los que hablas son uno más de vez en cuando porque no está mal, y son únicos de vez en cuando porque todos lo son. (Lo somos)

Anónimo dijo...

A ti no te venden nada muchacho, tu COMPRAS.

joder, que suerte tener otros "gilipollas" con los que jugar al voley playa.

Uagh! odio tomar el sol, que hace mierda la piel.

O sea puedes beber?, lei algunas veces q tenias ulcera y no podias.

Por q si es por q estas borracho todo el tiempo si q es una puta mierda ese tipo de vacaciones.

Yo admito tal punto, que cuanto mas bebo es por menos ser consciente de la realidad en la que vivo, de lo aburrida que es la gente que me rodea. Y consideras pensar en la universidad del universo como un problema?, tu estas como una cabra.