Mi lista de blogs

viernes, julio 11, 2008

¡A la puta rue!

Y digo yo, que porque da tanta pena deshacerte de cosas. Joder, igual hace años que no las veías. Estaban ahí, ocultas entre toneladas de mierda. Y en todo ese tiempo, nunca las has necesitado.
Sin embargo, es estar tirando cosas, y volver a verlas... y tener que superar una mano invisible pero muy fuerte, que te agarra de la muñeca y te impide depositarlas en el montículo de cosas para tirar.

Una foto roñosa. Un dibujo de trazos horrorosos. Una carta. Un post-it. El pase de algún garito. Todo eso, lo guardaste, porque en su momento, lo consideraste importante.

Y ahora no tiene ningún sentido conservarlo.

Aún así, es difícil deshacerse de los recuerdos. Supongo que por eso es tan difícil empezar de cero.

----------------
Escuchando: Unheilig - Phoenix
via FoxyTunes

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si, a la puta rue, zzzzzzzZZzzzzz....

cuando harás un post referido a la dirección que toman sobre el suelo las hormigas?, te veo muy detallista, a tí......

O_o

Anónimo dijo...

Y cuando digo muy detallista, significa demasiado detallista.

Suerte que todavía me aburro contigo un rato. no sé cuanto durará, claro.


cierto es que de cualquier gilipollez, si la sabes decorar con una adecuada prosa, haces un post legible. "aplausos": NO.

Miguel dijo...

Pues si, to esta lleno de recuerdos, solo hay que fijarse.
Yo me niego a tirarlos, los almaceno
¿Por que no los tiro?
Tengo miedo de quedarme solo y sin recuerdos, estar solo parece inevitable, pero puedo hacer que permanezcan los recuerdos...

Anónimo dijo...

No se puede mirar en direcciones opuestas a la vez.Si recordamos miramos atras,una losa melancolica,un respiro quizas, pero que nos aparta del camino creativo, mirar hacia adelante.Superar lo superado y mas aun, sin recordar lo vivido.

Carol dijo...

Como siempre escribiendo tan bien, y con tal contenido. Un genio!

Saludos

reve dijo...

A mi me pasa. Aún es pronto, pero acabaré con síndrome de diógenes seguro.
De todas maneras parece que es verdad que con las mudanzas se te acaban todas las tonterías, yo esta mañana he tirado ropa que tenía desde los 15 años... lo peor de todo es que aún me la ponía XD

campanilla dijo...

pues la verdad es que si... hace poco hice limpieza de habitacion (una de estas locuras repentinas...) y ademas de mierda y polvo encontre un monton de tonterias, tickets de tren de algun viaje... y al final tampoco vacias tanto. pero bueno, a veces es curioso lo que te encuentras....
un saludo desde canada :)