Mi lista de blogs

miércoles, julio 30, 2008

Superación y Pasado

Hoy estuve hablando de anteriores relaciones con uno de mis compañeros. Y me di cuenta de que ambos hablábamos de las personas referidas siempre en pasado. Pense sobre ello un milisegundo, me rasque el culo, mire la hora, y seguí a lo mio.
La sombra de la certeza de haber encontrado algo, cubría todo mi ser. O eso, u otra nube pasajera habia oscurecido parcialmente el cielo, cosa que tal vez pudiese ser también.

Llegué a casa. Hice alguna prueba. Llorar a algunos. Reir a otros.
Creo que puedo concluir aqui.

Hemos superado una relacion... ya no nos duele... cuando nos referimos a la persona como parte del pasado. Como si ya no existiera. Cuando hablamos de ella, igual que hablariamos de un muerto.

Porque aunque sigan vivos... para nosotros ya estan muertos.

----------------
Escuchando: De/Vision - Obey your Heart
via FoxyTunes

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Primer!!!

Miguel dijo...

Nooooo, no doy nada por superado hasta volver a tener alegría por la vida

araclana dijo...

Depende del sentimiento que te produzca pensar en esa persona. Si recuerdas y te duele, no está superado. Creo que siempre que se acaba una relación, se habla en pasado de la otra persona cuando recuerdas cosas que hacía, que decía...
P.D. Te podías haber ahorrado el comentario de la rascada de culo!.NO entiendo por qué tienes que darle siempre el toque apestoso...

Anónimo dijo...

Se rasca el culo por que forma parte de el mísmo y su forma de ser.

Yo me suelo rascar los cojones, me gusta el olor a humanidad que procede de ahí. NO significa que sea un cerdo, pues soy limpio y normal.

Como intentes corregirle araclana, ya le harás de sufrir y le darás material sentimental para escribir otro post de queja sobre lo mierda que es la sociedad.

Anónimo dijo...

Es verdad que muchas veces se dice que superas una relación cuando aceptas el duelo de la ruptura, lo que decias, es como dar por muerta a esa persona, la diferencia es que que si una persona muere sí que te acuerdas de ella y si superas una ruptura muchas veces se convierte en alguien invisible, alguien que te produce indiferencia.

dolK dijo...

Creo que matar a alguien en vida es cruel... Lo fácil es hacer como que no ha pasado nada, dar sepultura al ex o la ex y vivir una vida nueva desde cero... lo difícl, aunque lo ideal, sería seguir manteniendo viva a esa persona y vivir sin preocupaciones a sabiendas de que sigue estando ahí. Creo que eso si es superar una ruptura.

Anónimo dijo...

Superacion y transvaloracion del fuerte frente a la obsesion y egoismo del debil, ante la misma situacion.Debil encadenado a sus recuerdos,torturandose,inactivo no recorrera ningun otro camino.¿Cree acaso que algo le pertenece?¿Cree tener mas derechos "exclusivos" que el otro?
La alegria en esta vida es superarse constantemente,pero el ego nos cierra ese camino.