Mi lista de blogs

lunes, julio 14, 2008

Es en días como hoy

... en los que una brisa que casi se cambia el nombre por viento, entra por mi ventana sin pedirle permiso a nadie, y atiza al micrófono; casualidades de la vida... está encendido; y por los altavoces, oigo con nitidez esos sonidos de caracola de mar, pero sin caracola ni mar. Y parece casi, que el mundo buscase la manera de decirme eso tan importante que durante tanto tiempo no ha podido encontrar la manera de contarme. Y en un desesperado intento, y aprovechando las circunstancias, va, y haciendo piruetas, lo consigue.

Solo que yo no entiendo lo que me pretende decir.

----------------
Escuchando: Rotersand - I Dont Remember
via FoxyTunes

3 comentarios:

dolcita dijo...

Sé como te sientes Gus,... La vida y yo también hablamos idiomas distintos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Trata de decirte que tu voluntad es tu destino.

Que puedes crear luz con tus manos, arcoiris flores y lluvia fresca con tus pensamientos, pero, no para agradar a otros y recibir halagos, si no para proyectarte más allá a ti mísmo.

Si no crees en ti mísmo eso es imposible.

Qué es imposible para la voluntad?, uno puede sentirse como una puta mierda y desganado sin ganas de tener voluntad de nada....

Pero, ahí puede estar la voluntad para, crear belleza en los ojos que contemplan. Es como se suele decír, "beauty is in the eyes of the beholder".

Anónimo dijo...

El lenguaje del cósmos es una mera analogía metafórica de lo que nosotros somos. Es decír, en realidad esta experiencia que llamamos vida, es un sueño a nivel diferente del que comunmente llamáis sueño.

Puedes encontrarte allá donde mires, si primero the comprendes mejor a tí mísmo.


Qué es el lenguaje del cósmos: TODO, no importa su naturaleza, fisica o mental.