Mi lista de blogs

martes, julio 15, 2008

Un canto rodado

O al menos, transmito las mismas emociones que transmitiría una piedra. Al final la otra va a tener razón, y soy demasiado frío.
Al final va a ser verdad; que la única manera que tengo de expresar algún tipo de sentimientos es esta basura.

----------------
Escuchando: Dan Reed Network - Get To You
via FoxyTunes

6 comentarios:

araclana dijo...

Si te sirve para expresar lo que no eres capaz de expresar normalmente, no creo q esto sea una basura.

araclana dijo...

Pues prueba a serlo!. Todo es cuestión de práctica.

Anónimo dijo...

Uoh.
Lo mejor será que te lleves un teclado cuando quedes con alguien, ¡así transmitirás tus sentimientos en su pantalla!

Jiji

Marikowskaya

Losselith dijo...

omg pero usted se acuerda de mi??

si hasta creo que me cambié el nick desde la última vez que establecimos contacto... xD

que cosas

Anónimo dijo...

si que es una basura, el lo reconoce, es tristisimo el mundo de los blogs, yo sé muy bien por que, formo parte de ese triste mundo donde la gente se encierra en una pantalla de ordenador para ser persona. Para ser, ellos mísmos.

Lo mío parece ser más borderline aún ya que mi optimismo y esperanza son tan grandes sobre la vida y el ser humano, que a cualquiera que se supone con dos dedos de frente que se lo digo a la cara reniega de ello como instintivamente; y me duele que lo hagan, por que todo eso es real, yo soy real, y yo EXISTO.

Anónimo dijo...

Uno pierde el color y el norte cuando cree mas en el otro, que en sí mísmo. Los otros creen justificar su control sobre ti contradictoriamente: cree en ti mísmo solamente y sí que habrás perdido el norte. Pero, entonces, sólo vale creer en la "sociedad" y en los demás como brújula?: eso es un autentico suicidio mental, la excusa perfecta que justifica que utilizamos el 1% de nuestro cerebro.

La probabilidad de que los mensajes de apoyo que certifiquen y refuerzen tu encierro en un entorno virtual como este provengan de iguales a ti, es decir, otros encerrados, es casi del 100%.

Yo reniego a encerrarme, pero cuando miro hacia afuera, me veo absoluta y completamente sólo, no hay ni siquiera gente a mi alrededor que poder criticar.

Y es que las diferencias que me llevan a mi soledad pueden ser tan nímias como unos absurdos gustos musicales.

Es cierto, si no hay intereses mutuos con alguien, no hay nada que hacer, y a mi me suda la poya el 98% de los aburridos gustos de la gente, estoy jodido. Weno siempre lo he estado.

Sin duda debes ser alguien muy distinto en persona. Yo te aseguro que no lo soy. Que soy igual, o mas bien, mejor en persona, que por internet.