Mi lista de blogs

martes, julio 01, 2008

Un pelin soez

Tirarse a una puta, en realidad, no tiene ningún mérito. No deja de ser una mera transacción comercial. Por eso no es lo mio. Quiero decir, que me la suda, el que quiera, que se vaya a zorras, realmente no es mi problema. No hablo de mafias, ni de trata de blancas, ni de esas cosas; Porque si la gente fuese tan asexual como lo soy yo, no habría problemas al respecto.

Tirarse a una zorra de las que no cobran, tampoco tiene merito. No desde mi punto de vista. Cuando algo se hace sin esfuerzo, tiende a perder su valor.

Tirarse a una borracha o una drogota, pues tampoco. Supongo que es obvio, ¿no?

Desde mi punto de vista, lo realmente meritorio del sexo no es el acto en si. Que bueno, no esta mal, joder, no me malinterpretes. Pero que no es lo básico. Lo básico, para mi es el doblegar la resistencia. El hecho de que tengas algo que no todos tienen. Llegando a extremos, algo asi como un Eres el macho de la manada que mejor se adapta y por tanto quiero reproducirme contigo.

Si. Eso lo es todo. Ser el macho alfa, el espalda plateada. Eso es lo realmente importante. Que te diferencien.

Joder, si es que hasta a mi me parece raro... ¿como no se lo va a parecer a los demás?

----------------
Escuchando: Client - Radio - Cicada Remix
via FoxyTunes

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tu especie se extinge es por que no tiene sentido.

No te acostumbres a creerte tus propias mentiras.

de plateado no tienes nada, de sonrosado, todo.

Carol dijo...

Gus!!

Hace demasiado que quería volver a tu blog y no podía encontrarlo. Al fin!

Me encanta como escribís.

Macho alfa, te dejo muchos saludos!

santero Delcolmo dijo...

el ego es un pozo sin fondo, como un culo.

Anónimo dijo...

Si el culo no tuviera fondo en la fiesta del orgullo gay habria competiciones de haber cuantos se meten dentro del ojete mas dado de sí.

Anónimo dijo...

Este tipo de disertaciones aparece cuando el hambre acecha y se pretende mantener algun tipo de dignidad insignificante a ser vista por el público asistente.

Te folles a una puta, como a tu queridisima novia que en paz descanse, me parecerá lo mísmo.

Pretendo no juzgar a las personas por sus preferencias sexuales, me resulta un tema bastante escatologico como para yo tomar parte.

dolK dijo...

adios gus. te deseo mucha suerte en tu puta vida y que cada vez sea menos puta y más santa...

Churra dijo...

¿Doblegar la resistencia?
Pelin raro si que suena ...
Un beso

Mierodin dijo...

mmm..
Realmente comer puta, droga y zorra es una piltrafa, sin ningun merito de ninguna clase. Sin embargo hay mucha gente (bazofia) que tiene todo el merito de hacerlo. La cuestion sexual es tambien un ambito de diferenciacion social, obviamente el ego no tarda en hacerse presente, pero la distincion de "macho alfa" es muy basica, existen multiplicidad de intereses en los que se sublima la actividad sexual. En fin... unos comen putas
otros nos atosigamos de ideas necias acerca de la vida..

Anónimo dijo...

Se llamaria voluntad de poder,de dominar y recrearse con ello, el leon el rey de la manada o llamalo alfa.Si pagas por una puta es abrir una puerta mas facil, pero la intencion seguira siendo la misma y no creo sea excluyente.