Mi lista de blogs

jueves, julio 17, 2008

Fast

Todo va mucho menos rápido de lo que yo desearía. Y cuando quiero que se pare el tiempo, va todo mas rápido de lo que seria deseable. La vida es así. Al menos la mía...

----------------
Escuchando: Panzer AG - Crash n burn
via FoxyTunes

5 comentarios:

araclana dijo...

Debería ser siempre sábado. Y nunca domingo por la tarde.

Anónimo dijo...

Creo que eso que acabas de escribir es una de las cosas (de las tantas) mas corrientes que siempre he oido comentar a la gente cercana.

"que si cuando eres feliz, el tiempo pasa rapido, cuando te aburres, lento"

Anónimo dijo...

Desde principio de año que no te leo porque donde vivo ahora no tengo internet. No me conoces de nada a todo esto. Pero gracias a ti conocí a Irvine welsh, me leí Escoria y me gustó mucho. Ya me he leido todo lo que ha sacado hasta ahora. Además gracias a ese escritor he empezado a leer a Bukowski y gente así. Así que quería devolverte el favor y recomendarte algún libro del estilo. Igual ya lo conoces, pero por si acaso. Recuerdo que cuando lo acabé pensé "se lo recomendaré al loco del blog". Han pasado unos meses ya, pero por fin me he acordado.

"Asfixia" de Chuck palahniuk. Muy divertido. Como dato curioso decirte que es el escritor de "El club de la lucha". Un saludo. Y bueno, soy Alex de Barcelona.

Gus dijo...

Muchas gracias Alex! Es toda una casualidad, ahora mismo estoy con Fantasmas, de Chuck P. (siempre me rallo escribiendo su apellido, asi que permiteme la licencia).

Ya me he leido unos cuantos suyos (entre ellos asfixia), es un autor fenomenal. Muy de mi gusto.

Un saludo grande.

Anónimo dijo...

Y la de todos querido Gus.

=_=